Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

De Nuevo Al NOA !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Nuevo Al NOA !! 

Amigos, quiero manifestarles que ya está Kato y Patri en tierras tucumanas y estamos felices que nos visiten        mañana vamos por Catamarca y pasado arrancamos desde Cafayate para encontrarnos si Dios quiere con otro mussero Juan Carlos y de ahí a recorrer Salta la linda ( esta noche fernecito a full )

En la brevedad se vienen las fotos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Amigos, quiero manifestarles que ya está Kato y Patri en tierras tucumanas y estamos felices que nos visiten        mañana vamos por Catamarca y pasado arrancamos desde Cafayate para encontrarnos si Dios quiere con otro mussero Juan Carlos y de ahí a recorrer Salta la linda ( esta noche fernecito a full )

En la brevedad se vienen las fotos  

ya mande 2 camiones de fernet y 3 de coca para salta                     

Aguante Mario............. digo, Aguante el fernet con Coca

Image

Me quedé con las ganas de reencontrarnos con Kato y Patricia y conocer al Negro 10. Una urgencia familiar nos llevó a viajar y hasta me olvidé el celular! por suerte existe el Facebook y pude disculparme con ellos. Perdimos una linda oportunidad de reunirnos. Muchas ganas de quedaron en corazón! Mil disculpas, che!

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Me quedé con las ganas de reencontrarnos con Kato y Patricia y conocer al Negro 10. Una urgencia familiar nos llevó a viajar y hasta me olvidé el celular! por suerte existe el Facebook y pude disculparme con ellos. Perdimos una linda oportunidad de reunirnos. Muchas ganas de quedaron en corazón! Mil disculpas, che!

Hola JC, tranqui. todo bien.. en verdad fue toda una pena ! la verdad hemos descubierto unos paisajes y lugares increibles..
despues de tantas visitas al NOA, esta vez me di el gusto de elegir cada lugar y mas los que me faltaban ver.. de hecho recuerdo que años atras me habias recomedado los Caminos de la Conquija y destinamos tres dias enteros a Catamarca y fue Increible.. de alguna manera estuviste presente !

Espero que hayas pasado el tema familiar.. Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Kato! Ahora me siento mejor !  

Juan Carlos, obviamente lamentamos que no hayas podido participar de nuestros viajes pero te digo que pasamos unos Excelentes días de travesías como se uno,  el de Abra del Acay    pero te comento que las imágenes y videos serán Espeluznantes, desde ya un Agradecimiento Para Marcelo (Kato) y Patricia que fueron unos verdaderos Anfitriones y nosotros Felices de que nos hayan visitado y poder compartir tan bellos lugares, por supuesto que quedaron lugares para visitar pendientes ya que el tiempo al final no nos acompañó, pero viajamos en 5 provincias con lugares nuevos aquí en el NOA !!!

Por el momento estamos también abocados y solidarizados con nuestros Amigos del Club que hoy por hoy están con  algunos problemas, por lo tanto se demorará un poco en postear las imágenes del viaje Interprovincia.

Un Abrazo.-   l

Primero lo primero y después lo prometido: Fotos! Un abrazo Negrito, ese abrazo que te quería dar el 2 de abril!

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos, obviamente lamentamos que no hayas podido participar de nuestros viajes pero te digo que pasamos unos Excelentes días de travesías como se uno,  el de Abra del Acay    pero te comento que las imágenes y videos serán Espeluznantes, desde ya un Agradecimiento Para Marcelo (Kato) y Patricia que fueron unos verdaderos Anfitriones y nosotros Felices de que nos hayan visitado y poder compartir tan bellos lugares, por supuesto que quedaron lugares para visitar pendientes ya que el tiempo al final no nos acompañó, pero viajamos en 5 provincias con lugares nuevos aquí en el NOA !!!

Por el momento estamos también abocados y solidarizados con nuestros Amigos del Club que hoy por hoy están con  algunos problemas, por lo tanto se demorará un poco en postear las imágenes del viaje Interprovincia.

Un Abrazo.-   l

Gustavito !! recien llegado del NOA.. y ya me quiero volver

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Los picos nevados que se ven enfrente de mi casa aún nos Esperannnnnnnnn !!!!  

Un Abrazo.-  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo caed20 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Miércoles, 22 Junio 2011, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo lucas_nebu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 36 Jueves, 16 Agosto 2012, 19:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Nuevo juankalsa PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Martes, 05 May 2020, 14:17 Ver último mensaje
IBU013
No hay nuevos mensajes Nuevo osvaldo jose PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Jueves, 29 Marzo 2018, 13:29 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos