Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Presentarme + Consulta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentarme + Consulta 

Muy Buenas noches a todos. Mi nombre es Fernando. Mi historia es sencilla. Poseo con orgullo una Coupe Torino que no pienso cambiar, sino que la tengo como un proyecto para disfrutar con mis hijos. Hoy siento la necesidad de empezar a disfrutar de los caminos con mi familia y buscando que poder comprar recordé y busque información sobre las Musso.

Por todo lo que vi y leí estoy mas que convencido de que me oriente hacia el lugar correcto. Por eso también es que anote en esta comunidad. Para interiorizarme acerca de estos tanques...
Imagínense que me estoy bajando de un Toro..... Y subirme a un rinoceronte me parece una decisión acertada.. La Toro me ha puesto muy quisquilloso acerca de cuanto puede dar un vehículo... Y la Musso parece ser una excelente compañera para los caminos....

Bueno, esto es acerca de mi..
Ahora viene el mangaso...  

A ver si alguno de ustedes puede llegar a orientarme (no pretendo que sea con exactitud..) con respecto a un detalle que tiene una Musso que me ofrecieron.
Copio respuesta...
..." lo unico la doble es electrica como la ranger y nunca fue usada aparentemente esta trabada "....

La camioneta parece estar muy buena y el precio es bastante aceptable también, pero el dueño me marca este detalle..
Mi pregunta es si alguno tiene una idea de si pudiera ser un problema muy complicado y/o caro de reparar.
Como dije antes. Entiendo que no se pueda dar un diagnostico 100% exacto. Pero quizás a alguno le haya pasado algo similar y pueda orientarme.
Muchisimas gracias a todos...
Fernando.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presentarme + Consulta 

Image FERNANDO Como vos bien decis es difil hacer un diagnostico, en primer lugar habria que fijarse si tiene la TCCU, que es la computadora que maneja la 4x4 y esta debajo del asiento del conductor, luego verificar el motorcito .Lo mejor es que lleves a alguien que conosca estas Chatas y la revise.

Bienvenido al foro , te envio un saludo desde pilar ,   

Linda maquina el toro !!     
no pretenderas andar a la misma velocidad supongo         al menos que compres un 6 cilindros          

Busca en el foro que hay muchisima informacion sobre el funcionamiento de la 4x4

Hola, Fernando! Bienvenido al foro! En cuanto a tu consulta, es mejor si la hacés en la sección del foro asignada a tal fin. Además allí si lees con atención encontrarás mucha información acerca del problema sobre el que estás consultando. Hasta pronto!      

Gracias a Todos por las respuestas y mis disculpas si publique la consulta en el lugar equivocado... Espero postear mas seguido cuando tenga mi Mussito.... y agarrarla la mano al foro..
Nuevamente mi agradecimiento

Bienvenido Fernando, la mayoria de las veces los problemas de la 4x4  son solucionables con mas maña que otra cosa, ponele que en el peor de los casos los cubos no sirvieran mas se le puede poner los manuales con un gasto dentro de todo no tan groso, el amigo Daniel e tiene el tester original Ssangyong para detectar las fallas en la 4x4, que modelo de Musso te ofrecieron?

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Fernando, la mayoria de las veces los problemas de la 4x4  son solucionables con mas maña que otra cosa, ponele que en el peor de los casos los cubos no sirvieran mas se le puede poner los manuales con un gasto dentro de todo no tan groso, el amigo Daniel e tiene el tester original Ssangyong para detectar las fallas en la 4x4, que modelo de Musso te ofrecieron?

Buenas noches Marcelo.
Voy a leer con detenimiento lo que me decis.... Me ofrecieron una 602 '91

Sera 602 año 2001?

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Sera 602 año 2001?

La verdad no soy tan conocedor de estas camionetas...me estoy interiorizando ahora
Esta publicada como 91 y el dueño me dijo que era una 602. Sinceramente por todo lo que lei tambien me parecio raro. Pero quien soy yo para discutirlo.
De todas maneras el aviso dice por un lado 91 y por el otro 96... Mientras mas te escribo en esta respuesta mas estoy dudando de que este buen cristiano sea de confiar....
Para colmo esta en Mendoza y yo en BAires..asi que imaginate... la verdad es que antes de ir a verla le estoy preguntando todo lo que puedo /puedo llegar a entender para ver si vale la pena

Hola Fernando,bienvenido al club,    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos