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Pablo Duthey
Administrador


Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8389
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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 Re: Fuera De Punto
pablo, perdona que moleste, pero no encuentro de manera precisa como ayudar a mi mecanico, que me dio una mano cuando nadie venia a mi cochera co la chata parada, se la llevo, comenzo a desarmar y me dice que no encuentra en sus manuales, el tiene que sacar la tapa y corroborar que se ha soplado la junta o algun otro problema, y se quedo en la cadena de distribucion, me dice que luego de desarmarla, COMO LA VUELVE HACER , se sale de punto, como havce para ponerla bien otra vez??? alguna ayuda? añgun link directo con los pasos precisos, asi se lo paso a mi mecanico por email, desde ya muchas gracias! gabriel
Hola Gabriel, recién veo el post, con el manual que bajaste y el artículo de la biblioteca que te indicó Roberto el mecánico debería poder hacer el trabajo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#71 Sábado, 28 Abril 2012, 20:36 |
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mussosantafe

Registrado: Abril 2012
Mensajes: 100
Edad: 57 Ubicación: santa fe
Vehículo: musso año 97 mod 601 diesel
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 Re: Fuera De Punto
hola pablo, ayer le lleve en cd todo al mecanico, incluso le di el telefono de EDUARDO taller en rosario, esta todo encaminado, gracias!!!
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#72 Domingo, 29 Abril 2012, 5:20 |
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marcelo yafar
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 107
Edad: 57 Ubicación: PERITO MORENO-santa cruz
Vehículo: musso 2000
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 Re: Fuera De Punto
Pablo D. ,gracias una vez mas ,leí como se regula la bomba ,afloje el tornillo de atraz , luego los tres de adelante ,y empecé a tocar el del costado y descibrí que estaba completamente flojo ,ya que con la mano lo podia girar ,primero la atrasé y nada ,luego empecé a adelantar y el ruido desapareció despues de un año y medio (sin comentarios por favor ,jaja) despues de varios giros el tornillo se puso firme ,lo deje así para ver si arranca en frio ,pero el golpeteo como si fuera una valvula desapareció ,GRACIASSS.
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#73 Lunes, 25 Marzo 2013, 19:12 |
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Pablo Duthey
Administrador


Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8389
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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 Re: Fuera de punto
Bueno, mas vale tarde que nunca
Ese tornillo es en realidad un sinfin que "tira" o "empuja" la bomba hacia un lado u otro, cuando pasa de "tirar" a "empujar" y viceversa tiene juego y queda para mover con la mano, es normal (por lo menos la mía es así)
Avisanos si mejoró el arranque
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#74 Lunes, 25 Marzo 2013, 20:57 |
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