|
Página 8 de 8
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Fuera De Punto
pablo, perdona que moleste, pero no encuentro de manera precisa como ayudar a mi mecanico, que me dio una mano cuando nadie venia a mi cochera co la chata parada, se la llevo, comenzo a desarmar y me dice que no encuentra en sus manuales, el tiene que sacar la tapa y corroborar que se ha soplado la junta o algun otro problema, y se quedo en la cadena de distribucion, me dice que luego de desarmarla, COMO LA VUELVE HACER , se sale de punto, como havce para ponerla bien otra vez??? alguna ayuda? añgun link directo con los pasos precisos, asi se lo paso a mi mecanico por email, desde ya muchas gracias! gabriel
Hola Gabriel, recién veo el post, con el manual que bajaste y el artículo de la biblioteca que te indicó Roberto el mecánico debería poder hacer el trabajo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#71 Sábado, 28 Abril 2012, 20:36 |
|
 |
mussosantafe

Vehículo: musso año 97 mod 601 diesel
|
hola pablo, ayer le lleve en cd todo al mecanico, incluso le di el telefono de EDUARDO taller en rosario, esta todo encaminado, gracias!!!
|
#72 Domingo, 29 Abril 2012, 5:20 |
|
 |
marcelo yafar

Vehículo: musso 2000
|
Pablo D. ,gracias una vez mas ,leí como se regula la bomba ,afloje el tornillo de atraz , luego los tres de adelante ,y empecé a tocar el del costado y descibrí que estaba completamente flojo ,ya que con la mano lo podia girar ,primero la atrasé y nada ,luego empecé a adelantar y el ruido desapareció despues de un año y medio (sin comentarios por favor ,jaja) despues de varios giros el tornillo se puso firme ,lo deje así para ver si arranca en frio ,pero el golpeteo como si fuera una valvula desapareció ,GRACIASSS.
|
#73 Lunes, 25 Marzo 2013, 19:12 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: Fuera de punto
Bueno, mas vale tarde que nunca
Ese tornillo es en realidad un sinfin que "tira" o "empuja" la bomba hacia un lado u otro, cuando pasa de "tirar" a "empujar" y viceversa tiene juego y queda para mover con la mano, es normal (por lo menos la mía es así)
Avisanos si mejoró el arranque
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#74 Lunes, 25 Marzo 2013, 20:57 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Fuera De Punto En Subida
|
boca123 |
MOTOR |
5 |
Lunes, 12 Junio 2017, 8:44  jj_larocca |
 |
Rectificar Culata Y Bomba Inyectora Fuera ...
|
David_musso |
MOTOR |
10 |
Martes, 04 Agosto 2015, 14:09  steelwork |
 |
Si El Facebook Fuera Cordobes...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
4 |
Martes, 25 Octubre 2011, 8:48  AlberCate |
 |
Gaces Fuera De Norma
|
Pablo42 |
MOTOR |
8 |
Miércoles, 29 Febrero 2012, 22:57  ALFA |
 |
FUERA DEL CLUB, POR QUE DISCRIMINAN??
|
Invitado |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Martes, 02 Diciembre 2008, 13:58  jzlab |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|