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Fuera de punto
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Mensaje Re: Fuera De Punto 
 
mussosantafe escribió: [Ver mensaje]
pablo, perdona que moleste, pero no encuentro de manera precisa como ayudar a mi mecanico, que me dio una mano cuando nadie venia a mi cochera co la chata parada, se la llevo, comenzo a desarmar y me dice que no encuentra en sus manuales, el tiene que sacar la tapa y corroborar que se ha soplado la junta o algun otro problema, y se quedo en la cadena de distribucion, me dice que luego de desarmarla, COMO LA VUELVE HACER , se sale de punto, como havce para ponerla bien otra vez??? alguna ayuda? añgun link directo con los pasos precisos, asi se lo paso a mi mecanico por email, desde ya muchas gracias! gabriel

Hola Gabriel, recién veo el post, con el manual que bajaste y el artículo de la biblioteca que te indicó Roberto el mecánico debería poder hacer el trabajo  
 




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Saludos
Pablo Duthey

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Mensaje Re: Fuera De Punto 
 
hola pablo, ayer le lleve en cd todo al mecanico, incluso le di el telefono de EDUARDO taller en rosario, esta todo encaminado, gracias!!!
 



 
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Mensaje Re: Fuera De Punto 
 
Pablo D. ,gracias una vez mas ,leí como se regula la bomba ,afloje el tornillo de atraz , luego los tres de adelante ,y  empecé a tocar el del costado y descibrí que estaba completamente flojo ,ya que con la mano lo podia girar ,primero la atrasé y nada ,luego empecé a adelantar y el ruido desapareció despues de un año y medio (sin comentarios por favor ,jaja) despues de varios giros el tornillo se puso firme ,lo deje así para ver si arranca en frio ,pero el golpeteo como si fuera una valvula desapareció ,GRACIASSS.
 



 
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Mensaje Re: Fuera de punto 
 
Bueno, mas vale tarde que nunca  

Ese tornillo es en realidad un sinfin que "tira" o "empuja" la bomba hacia un lado u otro, cuando pasa de "tirar" a "empujar" y viceversa tiene juego y queda para mover con la mano, es normal (por lo menos la mía es así)  

Avisanos si mejoró el arranque  
 




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Pablo Duthey

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