Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Amortiguadores Rancho Regulables
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguadores Rancho Regulables 

Carlos (steelwork) tenés idea cuanto están estos amortiguadores en Chile? por supuesto para la musso.
Resulta que yo la levanté 5 cm. y le coloqué neumaticos 31/10.5/15 con los cuales anda muy muy bien, en total gané apróximadamente 8 cm. de despeje y mucha más pinta que antes, solo debe gastar un litro más de combustible cada 100 km. Ando con unas AT, a veces con MUD y quiero endurecerla un poco cuando lo necesito.
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amortiguadores Rancho Regulables 

Porque no te posteas una foto de como te quedo la Musso levantada. A mi me gustaria tambien levantarla un poco. Debe quedar buenisima!

Un abrazo.

marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
Carlos (steelwork) tenés idea cuanto están estos amortiguadores en Chile? por supuesto para la musso.
Resulta que yo la levanté 5 cm. y le coloqué neumaticos 31/10.5/15 con los cuales anda muy muy bien, en total gané apróximadamente 8 cm. de despeje y mucha más pinta que antes, solo debe gastar un litro más de combustible cada 100 km. Ando con unas AT, a veces con MUD y quiero endurecerla un poco cuando lo necesito.
Gracias

Marcelo, para poder cotizar me gustaria que tu determinaras el amortiguador con su numero de pieza, asi mismo con la consola de comando, te cuento, aqui nosotros traemos directamente el equipamiento para nuestros 4x4s, en la pagina twistedandes. com, que es la que yo participo, y, modestamente,de las mejores de sudamerica tecnicamente hablando, existen los "traders", o sea compañeros de foro que han derivado a las ventas comerciales, una parte del foro esta dedicado a ellos, lo mejor es que uno busque la pieza con su precio y se lo cotiza asi, ellos despues de un par de dias corroboran la existencia y te confirman el precio y plazo de llegada, previo deposito de la mitad normalmente., creo que un rancho 9000 salia como 170 us dolares c/u y la consola casi los 300, quizas a como estan por esos lados., yo trabajo con marcelo barahona, lo primero es determinar si conviene, avisame.
                                             saludos, carlos.

Gracias Carlos. Visito desde hace muy poco la página de TwistedAndes, es realmente muy muy buena, voy a fijarme esto que me decís pero creo que aquí cuesta el mismo dinero que en Chile. Los que quiero son los 9000.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO... GAS SUSPENSION 2 Lunes, 26 Junio 2017, 12:06 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes RANCHO 5000 Juancho SUSPENSION 23 Martes, 25 Agosto 2009, 20:28 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Ome Musso ssang SUSPENSION 6 Martes, 18 Enero 2011, 13:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Delanteros fernando gonzalez SUSPENSION 29 Martes, 04 Agosto 2009, 13:22 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos