Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Comprobar Funcionamiento De Inmobilizador Musso Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Comprobar Funcionamiento De Inmobilizador Musso Diesel 

HOLAS.

Gracias por sus comentarios; les cuento como me ha ido con el tema. El fin de semana desarme los plásticos del chapa de contacto, encontré la antena y estaba perfectamente conectada, es mas no había señal de que la hubieran revisado antes, ( fui el primero que abrió esa zona), así que me puse a buscar la central del inmo, pero no la he encontrado, busque tras la guantera, pero no esta ahí, según el manual podría estar cerca de la central de la EGR, saque los plásticos y nada, lo que encontré es bajo el asiento del copiloto, hay un conector de 16 pines y no hay nada conectado, ojala no sea ese porque comprar una central de inmo mas la programación de esta no creo que sea barata. lo otro que no pude encontrar fue la válvula solenoide que corta el paso de diesel a la bomba inyectora; entre el filtro de combustible y la bomba no hay nada; alguien sabe su ubicación,??'

Luego pongo fotos.

Saludos y gracias.

Andres.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Comprobar existencia de Frenos ABS lu7asm FRENOS 10 Viernes, 09 Agosto 2013, 23:41 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Caja Automatica Musso Bencinera Es Igual A... marcelocd CAJA AUTOMATICA 2 Domingo, 03 Julio 2016, 20:20 Ver último mensaje
carlosmusso23
No hay nuevos mensajes Problemas Musso 98 Diesel 2.3 procyon OTROS 4 Lunes, 26 Octubre 2015, 19:19 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Encendido Musso Diesel dan7930 MOTOR 9 Jueves, 05 Noviembre 2009, 21:58 Ver último mensaje
Edwin Vanegas
No hay nuevos mensajes Musso Nafta O Diesel Que Me Conviene mauriciolm MOTOR 10 Sábado, 27 Febrero 2010, 4:40 Ver último mensaje
mauriciolm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos