Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Comprobar Funcionamiento De Inmobilizador Musso Diesel
Hola Musseros, esperando que lo estén pasando muy bien.
tengo una inquietud, que como ustedes tienen mas experiencia que yo, de seguro pueden saber.
El tema es que quiero comprobar el funcionamiento del inmobilizador, como mi mussito es de segunda mano, no se si lo abran desabilitado o algo así, y como andan por aca en santiago robando camionetas para hacer alunizajes en tiendas, prefiero estar segro de que no se la puedan llevar.

El punto es que desarme la llave, saque el transponder, y ..
igual partió; así que me causó mucha duda acerca de que estuviera funcionando correctamente.

si alguien sabe algo le agradecería lo pudiese comentar.

Y otra cosa, también alguien sabe si la antena que viene pegada al parabrisas es electrónica ?, es que cambien radio y no agarra bien las señales, lo que me ocurría con las otras radios.

bueno mil gracias.

Andrés
\:D/

algun dia... ojalá pronto
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Funcionamiento De Inmobilizador Musso Diesel
Hola Andrés, los bloqueos de motor de dispositivos como Siselco, trabajan con electroválvulas que impiden el arranque.
Si es un sistema para que se lo lleven en marcha y luego se detenga, puede que trabaje con el combustible, hasta que se termina lo que queda en el filtro... :-k
El tuyo es un sistema adquirido para impedir la puesta en marcha o para que se detenga si te sutraen la camioneta cuando estás circulando :?:
:p

Gracias Pablo por aclararme un poco , el sistema que trae la musso, dice el manual que es para impedir el arranque, por eso quede preocupado al poder arrancarlo sin el transponder en la llave, lo único que no he probado con una copia de esta.

gracias

Perfil MP  
Hola... En algunos modelos vino de fabrica un inmobilizdor que trabaja mediante una llave codificada , las formas de probarlo son con un osciloscopio o con el scaner ( que lee todo y te tira los codigos de falla ) , pero desde el momento en que sacaste el trasponder y arranco es que esta desconectado , ponele una alarma o un rastreador . Suerte

Perfil MP  
andres777 escribió: [Ver mensaje]

Y otra cosa, también alguien sabe si la antena que viene pegada al parabrisas es electrónica ?, es que cambien radio y no agarra bien las señales, lo que me ocurría con las otras radios.

bueno mil gracias.

Ya realisate esa pregunta, Antena De Parabrisas Musso 2005, el asunto es hacer de 1 pregunta en cada post, asi podemos ordenarnos por temas :eek:

Gracias por sus respuestas, creo que este fin de semana me animo y desarmo los plásticos de la chapa de contacto para revisarlo, ahí les cuento y tomo fotos.

GRacias Roberto_Oscar y disculpas, no lo volveré a hacer.

Tks.
Andrés
:razz:

Perfil MP  
Invitado
Andy,ojp donde meyes mano...mira que si la desinmo y metes mano despues no te arranca con nada... Desarma el plastico del volante y con un osciloscopio podrias mirar pero...antes que nada...la 2005 tiene ecu? O el inmo ataca directamente el arranque? Ahora estoy escribiendo desde el tel,pero me voy afijar despues este tema en la pc y te confirmo como chequear el inmo

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Andy,ojp donde meyes mano

martin en que idioma lo escribiste ?????? :-k :-k :-k :-k

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Andy,ojp donde meyes mano

martin en que idioma lo escribiste ?????? :-k :-k :-k :-k
:roll: :roll: fijate la hora que escribio...fue despues de la cena :-o :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :-p :-p :-p :-p

mMM, esta un poco complicado el asunto, bueno sacare los plasticos y me limitare a ver si esta conectada, porque no me puedo quedar sin auto; el funcionamiento del inmo no lo tengo moy claro, como no es bencinero no odria cortar la inyeccion, quizas corta la energía para el motor de partida, voy a buscar mas info.

Gracias.

Si no esta funcionando, voy a tener que hacerme de algun otro tipo de bloqueo de motor, me acuerdo que en auto viejo le istale una x28 que solo me cortaba el contacto al separarme dunos 5 metros del auto, yo creo que esa podria ser una opcion.

Saludos.

\:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2