Vehículo: Musso 602TD 2002
Compre Baca
Para el que necesite, compre una baca en Hurlingham a uno que las fabrica, tiene varios modelos y no creo que la haya pagado cara ($650.-) La medida es de 1.40 x 1.15 x 0.12 y yo la monto sobre las barras Transversales que tengo colocadas en el camioneta . Le comente sobre el club y si podia hacernos precio en cantidad y me dijo que se podia hablar, que no habria problema .
Para el que este interesado de manera individual, aqui va la pagina de Mercadolibre para que la vean (hace para un monton de modelos de camionetas).
A la mia le esta haciendo unos ajustes para adaptarla a mis barras transversales, asi que cuando la tenga puesta, les subire fotos. Mientras tanto, va la de muestra, para que vayan viendo como son .
Espero les sirva mi aporte y si hay varios interesados, hagan una lista y compren todos juntos, por lo menos unos mangos se van a ahorrar.
Saludos
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Re: Compre Baca
Datos del Vendedor: Se llama Raul Berdun (3L PORTA ESPECIALES) la dirección es Paganini 3715 Hurlingham (fabrica en la casa) detras del INTA, y los telefonos son:
Particular 46627880
Celular 1550411163
Mail
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
por lo que entiendo es una parrilla que va instalada sobre las barras, ojo con el peso que le ponen, tengan en cuenta que la diiferencia de las vacas que van agarradas directamente al techo es que estas se atornillan a los refuerzos que tiene el techo de la camio, como por ejemplo las que hace hormiga
por lo que entiendo es una parrilla que va instalada sobre las barras, ojo con el peso que le ponen, tengan en cuenta que la diiferencia de las vacas que van agarradas directamente al techo es que estas se atornillan a los refuerzos que tiene el techo de la camio, como por ejemplo las que hace hormiga
Viene para atornillarla al techo, yo lo hice modificar para sujetarla a las barras transversales y poder sacarla cuando quiro.
Tenes fotos para poner como queda ,de donde la agarra.Gracias
Rodolfo
Me la instala el viernes, despues subo fotos. Igualmente si entras al sitio y miras en los otros modelos que tiene, alli te vas a dar cuenta de como pueden colocarce.:-) :-) :-)
Tenes fotos para poner como queda ,de donde la agarra.Gracias
Rodolfo
Me la instala el viernes, despues subo fotos. Igualmente si entras al sitio y miras en los otros modelos que tiene, alli te vas a dar cuenta de como pueden colocarce.:-) :-) :-)
Aca tenes una foto sujetada a las barras longitudinales de una Duster y Toyota.
Como la mia, tiene barras transversales, no se va a ver de afuera, ya que quedan atornilladas del lado de adentro.
Espero te sirva el ejemplo.
Aqui subo unas fotos para que vean como me quedo colocada la Baca sobre las barras transversales y como va sujeta a las mismas.
Se la ve muy firme.
Espero le sirva a alguien. Por otro lado el vendedor de 10, realizo las modificaciones correspondientes, agrego 1 caño y no me cobro ningun extra por eso.
Total del trabajo con modificación y colocado $ 650.-
Suerte!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:59 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario