Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IP Stage 2.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje IP Stage 2. 
 
Bomba de Injeccion Fase 2.

Ya tengo tanto cambiado que el motor pasa muchissimo aire; suficiente para quemar más fuel.

Image
Image

17: Torque Control Capsule- Reduces rack travel with increased RPM.
23, 24: High Idle- Limits maximum engine RPM. 25: Full Load- Sets the maximum rack travel while the engine is running.
28: Coarse Idle RPM Screw- Sets the idle speed in combination with the outer fine adjustment.
29: External Idle Screw- Controls the fine idle speed.
50: Related to low idle adjustment (28)


He hecho el siguiente = Fase 2:

25.  Una vuelta más CCW (más fuel)
23.  Una vuelta CW (150 rpm más por media vuelta)
28.  Una vuelta y media  CCW (bajar ralenti)
ALDA  Una vuelta y media CW -> como fue original (para eliminar el humo negro durante ´spool up´ del turbo)

Ahora hay tiempo frio y puede ser que con la subida de la temperatura tengo que ajustar:

50. Una o dos vueltas CCW para bajar el ralenti.

ALDA  Todavia más.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
            

NO  ME ENTERO  DE NAAAAAAAAAAAAAAAA     


  lo que mas  me  gusta  es el 17 - 28- 29- 50-    esos  ni  puñeteraaaaaaaaaaaa  ideaaaaaaaaaaaaaaa     


si  puedes   me pasas  o NOS  PASAS  LA FOTO  CON LAS INDICACIONES  QUE  TIENE,    y  de ser  posible  en  CASTELLANO,  

yo  el  ingles  lo pase en el pasillo del cole    jejeje.


GRACIAS  GRACIAS     
 




____________
Un abrazo


Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Pues ´tant pis´ Carlos.
Esfuerzate un poco hombre
Tán dificil no es.

CW = clock wise = non las agujas del reloj
CCW = conter clock wise = contrareloj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Para completar Fase 2:

- PLA (tuerca 29) 3/4 vuelta CCW  
- tuerca 50 2 vueltas CCW

Ya el ralenti es estable en 850 rpm.
Con los mods al silenciador y momento de injeccion tenia que encontrar el nuevo punto dulce del muelle del estabilizador.

Pues aqui lo tienes; el Fase 2. del tunning de la bomba de injeccion  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Hola a todos!!!!

Tengo un korando de 2005 y me gustaría que tuviera más genio a la hora de subir puertos de montaña.
Estos ajustes que se hacen con el coche como viene de fábrica???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
No del todo Alberto.

Sugiero que lees el hilo sobre ´tunning del motor diesel´ primero y por completo.

El Fase 2 de la bomba es ´Stage 3` del tunning.

Stage 1: Filtro K&N y  Fase 1 de la bomba (explicado en el hilo)

Stage 2: Mas turbo boost, liberar el escape, etc.

Stage 3: Fase 2 de la bomba.

Con todo lo que he hecho la manada ya cuenta >200 caballos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
ya  se que  soy     

pero  sigo  igual                     


no  hay otra forma de explicarlo  para que  YO  ME ENTEREEEEEE           

lo siento,  pero  no lo pillo,    

ya,  ya se  lo del  tuning,  yo lo tengo hecho,  pero  esto  tuyo huertecilla  se  me  vaaaaaaaaaaaaa   

PERDÓN POR LAS MOLESTIAS  EEEEEHHHHH!!!!       
 




____________
Un abrazo


Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Entonces tienes un reto Gregorio  

Lo que he compartido es une receta para 200 hp.

Igual lo del NOSHIT; es 25 caballos de  

Aprovechadlo o no, pero para ambos; si no lo entiendes, mejor no hacerlo porque puedes hacer daño al motor.

Por fin; una    herramienta para medir los effectos de cambios es un app gratis que es facilissimo de usar;  RaceDroidLite.

TIOLI  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Esta claro que las modificaciones que hace huertecilla son el producto de un coctail de conocimientos/ensayo y error,por cierto no cualquiera los puede hacer,ademas cuasta un tanto seguirle el hilo de las explicaciones,a pesar de que hablamos el mismo idioma,los modismos o expresiones idiomaticas complican un tanto el entendiniento.
Huertecilla,no se podra hacer algo con el compensador de altura,me refiero a esa valvula que va arriba y que tiene una tuerca de regulacion,esta recibe la presion del turbo por medio de una manguerita que proviene del multiple de admision(solo en los modelos turbo),yo la desarme y adentro tiene una camara metalica cerrada,se nota que responde a la presion atmosferica,quizas se le podria adaptar ahi una valvula comun con membrana que empuje o levante y le de mas paso al diesel a determinada presion,se entendio?.


saludos.
A esta me refiero,esta circulada con azul
Image
 




____________
Saludos.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IP Stage 2. 
 
Buenos Carlos.
La ´valvula´de que refieres se llama ´ALDA¨.
A base the differencia en pression atmosferica y admission y una capsula diminuie el movimiento del ´rack´; la cantidad del diesel injectado.
Funciona para compensar variaciones en altura y ´spool up´ del turbo.
Contrareloj compensa, reduce, menos.

Sinifica que cuando lo ajustes contrareloj en effecto entra mas fuel durante acceleration initial.
Si ajustes la bomba para dar más diesel, como en ´Fase 2´, puedes ajustarlo con la reloj para evitar que hay mas fuel que el motor puede quemar durant el sppol up del turbo. Cerrondo el ALA puiedes evitar/diminuir el humo negro que se ve al inicio de bajar de pied al pedal rapido.

En Fase 1 de la bomba puedes ajustarlo para diminuir la entrada de diesel menos.
En Fase 2 tienes que ajustarlo para diminuir mas.

Este ALDA es un mecanismo muy MUY javascript:emoticon('8)');
Es importante no perder el rastro de lo que hces con ello. Es crucial apuntar donde estaba puesta de la fabrica.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario