Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Una Vuelta Por El Norte De La Patagonia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vuelta Por El Norte De La Patagonia 

principiante escribió: [Ver mensaje]
Jorge, y familia, bellisimos paisajes, veo que arreglaste la camara, (jajaja)esa musso de misiones a a la patagonia, es inquieta le gusta recorrer caminos., saludos julio.

Image Image Image Image

Te acordas jorge fue una linda sorpresa y alegria para nosotros que se hacercaran a saludarnos.

Espectacular, gracias por el regalo de las fotos, de verdad que fue para nosotros el honor y todas las gracias por permitirnos pasar la seguridad esa noche y compartir el descanso de la monster. Un abrazo

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Jorge, y la pesca como anduvo?

je ni me lo hables, estabamos pescando sacando lagunas truyitas del tamaño d pejerreyes en el camping la pasarela (rio manso superior) menos mal que como eran chiquitas las devolviamos (de pedo, porque no daba morfarlas) al rato llega una chata con la puerta pintada"guardapesca" pidiendo el permiso de pesca . ...tranquiiiilo (a papa mono con banana verde jaja) que lo teniamos $40 mango me cobraron por una semana, pero la devolucion es OBLIGATORIA, si sacabamos una de 2 o 3 kilos no se que cuento ibamos a poner, y menos si el tipo la encontraba en la parrilla que la teniamos ahi nomas.     

Gracias a todos, Hormiga en algun momento del año tengo que llavarla a levantarla, en este viaje me di cuenta que le falta un poquito de altura. Lastima que solo me cruce con un par de mussos en bariloche andando en mano contraria, una gris tipo 2000 o mas por la parrilla frontal y otra bordo 98 o 97, fue bocinazo y nada mas. Rover, lastima no habernos cruzado con el mismo recorrido por dias de diferencia. Saludos a todos, y d vuelta con el calor de bs as, me queda el recuerdo de dias con campera en pleno verano y en enero!!!

Image

Image

Image

y la ultima practicando el famoso "culipatin" en pleno enero
No subo videos porque no se como    

Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Norte De Nqn Sergio Diez ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 12 Domingo, 27 Marzo 2011, 13:56 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Me Fui Al Norte HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 34 Jueves, 28 Julio 2011, 16:12 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Viaje al Norte pablo pozzo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Sábado, 09 Julio 2011, 19:15 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Norte De San Luis GuilledeTandil TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 Noviembre 2019, 20:59 Ver último mensaje
GuilledeTandil

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos