|
Página 1 de 1
|
Se Acopla Sola La Traccion
Autor |
Mensaje |
poma
Vehículo: MUSSO SPORT
|
Se Acopla Sola La Traccion
Estimados, gusto en saludarlos, mas de un año sin postear.
Tengo un problema, y espero me puedan orientar; tengo una musso sport diesel 2006, que en ocasiones presenta un ruido, me da la impresion en los cubos, es como si la traccion quedara a medio acoplar, al presentarse, me detengo apago el motor, y vuelvo a encender y se quita el problema, se presenta en cualquier momento, pero mas habitualmente al salir de un camino de tierra en mal estado, pero tambien a veces cuando recien comienzo la marcha en pavimento. Cabe señalar que a veces al encendr ambas luces de la traccion permanecen encendidas un rato y luego se apagan.
Me da la impresion, sin saber nada al respecto, pueda ser algun problema electronico en el acople de la traccion.
El tema es que temo que algun dia en carretera se presente el problema y se reviente todo el tripaje.
saludos
|
#1 Martes, 08 Enero 2013, 16:25 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Se Acopla Sola La Traccion
Lo que puede provocar eso es que se haya soltado la plaqueta de pistas del eje en el motorcito de la doble, reparé uno que tenía ese problema, la plaqueta se gira sola por vibraciones y conecta la doble
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 08 Enero 2013, 18:52 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
la plaqueta se gira sola por vibraciones y conecta la doble
Cuando te pase, no dejes pasar la oportunidad y encara por fuera del camino!!!!! La camioneta, sola te pide lo que le falta....
|
#3 Martes, 08 Enero 2013, 21:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Aqui mismo pone en el buscador "Motor De Control De Acople De 4x4 en la pajina nro. 15 ,fijate lo que me paso,quizas o talvez venga por ese lado. Suerte.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Miércoles, 09 Enero 2013, 2:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda No Acopla La Tracción
|
Celso |
MOTOR |
1 |
Sábado, 20 Febrero 2021, 22:07 zafiro76 |
|
Traccion trasera y Doble Tracción
|
HORMIGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 16 Junio 2008, 17:36 HORMIGA |
|
NO ACOPLA LA 4 X 4
|
JUANMA |
TRANSMISION |
7 |
Jueves, 18 Junio 2020, 17:20 gaviota222 |
|
Acopla Un Cubo Si Y Uno No
|
arielsan77 |
TRANSMISION |
4 |
Domingo, 09 Octubre 2022, 13:11 Pablo Duthey |
|
Acopla Solo Al Sol
|
Jordicowboy |
TRANSMISION |
4 |
Domingo, 05 Septiembre 2021, 3:52 Roly |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|