Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Una Navidad De Reflexión
Amigos, que en esta Navidad podamos abrir los corazones hacia el prójimo, sin mezquindades, sin egoísmos, sin discriminaciones y tener un corazón abierto para los que menos tienen porque en definitiva todos somos hermanos con diferencias pero hermanos al fin.
Les mando un fuerte Abrazo yFELIZ NAVIDAD
Terrible... no se los años me ponene medio maricon, pero se me cayo unas lagrimas mezcladas con una sonrisa al final...Muy bueno...abrazo y felices fiestas apra vos y quienes te rodean
Es para lo único que sirven las fiestas de navidad y año nuevo.... dejense de joder con los mensajes tristes... para triste y difícil esta la vida.... A mi no me gustan los mensajes tristes que las fiestas dejan.... las fiestas paganas debemos encararlas con alegría, para contraarrestar el efecto melancolico de éstas....
Comamo un asadooo... tomemo ferné!!!!!!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 7:42 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario