Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola A Todos 

no es nueva, me la cambio por otra que segun me dijo la mia tenia la turbina gastady a y habia juego en el eje interno (o algo asi), espero no me digan que me c..., ando re mal porque todos los dias me encuentro con algun martes 13, le noto un ruido en el tren delantero... (taller recomendable?), estoy viendo dejarma aunque sea en medianas condiciones, para ver si puedo prenderme a Medano blanco, pero me da panico pensar que no me responda,, aparte esa fecha e medio complicada a nivel emocional, ya que se cumpliria un año del fallecimiento de mi viejo,.. estoy viendo el tema de la solidaria (supongo que golosinas y/o juguetes para llevar andaria bien)..Salutti per tutti

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
Citar:
(taller recomendable?)
ANDATE AL taller DE CRISTIAN el lunes!!(no atiendo los sábados)encontraras la chata mía,la de FAVIO, también pasa MUSSOFER y creo que estará Fredrick  me olvidaba de JUANC .En mi caso le tengo fe y una confianza siega como trabaja.La dirección esta en taller recomendado y YA ANTES TE HABÍAN DICHO QUE PASES POR ESE TALLER CON RESPECTO A LA BOMBA DE AGUA ES UN RECAMBIO POR UNA REPARADA!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

tenes razon... ... y asi lo hare ... non calentarum largum vivirum jajajaja... justo que el sabado a la mañana tengo libre... siempre 5 pal peso,,, vere el lunes, gracias  

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
Citar:
(taller recomendable?)
ANDATE AL taller DE CRISTIAN el lunes!!(no atiendo los sábados)encontraras la chata mía,la de FAVIO, también pasa MUSSOFER y creo que estará Fredrick  me olvidaba de JUANC .En mi caso le tengo fe y una confianza siega como trabaja.La dirección esta en taller recomendado y YA ANTES TE HABÍAN DICHO QUE PASES POR ESE TALLER CON RESPECTO A LA BOMBA DE AGUA ES UN RECAMBIO POR UNA REPARADA!!

che, como hace cristian para apilar todas esas mussos ahi adentro??, el taller es un pañuelo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes HOLA A TODOS andres777 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Viernes, 03 Agosto 2012, 15:48 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Hola A Todos!!!! jitarristiko PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Sábado, 15 Diciembre 2012, 17:48 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Hola A Todos musso particular PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Martes, 28 Abril 2015, 20:01 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Hola A Todos . pconline PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Miércoles, 29 Diciembre 2010, 15:39 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes Hola A Todos Gabriel_El_rutero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Martes, 19 Noviembre 2013, 0:48 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos