|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Caño De Escape
fentetoibero mandale un mensaje a javier 72 mira la fecha del post de Fente.....aparte la vendio
Ahora en serio. A la final te refieres al ultimo silenciador del escape antes de la salida de gases hacia el exterior? o el ultimo mirando desde atrás del coche, osea el catalizador? Salu2
se refiere al ultimo, el de cola, la musso diesel no trae catalizador, por lo menos aquí no
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#31 Sábado, 20 Octubre 2012, 20:59 |
|
|
DiegoZ
Registrado: May 2010
Mensajes: 329
Edad: 53 Ubicación: Villa Lugano
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Re: Caño De Escape
El problema de los motores diesel es que producen mas hollin que los nafteros y esto ocasiona que el silenciador tenga poco rendimiento en cuanto a la vida util, ya que se impregna el mismo con el hollin generado por lo combustion del diesel y tapona el silenciador, silens o turbo provocando menos frenaje del ruido y empeorando en mas decibeles cambiando de un sonido agradable a un caño de escape libre o roto.
Me acuerdo de unos cuantos años atras (25años por lo menos, o mas ) de que a los Peugueot 404 y 504 diesel les sacaban los silenciadores y le dejaban solo uno con la salida del caño de bronce (colita de escape) de mayor diametro y salia un ruido muy lindo, abria que probar.
Con tiempo me voy a fabricar un caño con bridas para colocar en lugar del primer silenciador y solo voy a dejar el ultimo y vemos como queda y como suena !
____________
|
#32 Sábado, 20 Octubre 2012, 23:32 |
|
|
joanmarc89
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 710
Edad: 35 Ubicación: Catalunya
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Re: Caño De Escape
El problema de los motores diesel es que producen mas hollin que los nafteros y esto ocasiona que el silenciador tenga poco rendimiento en cuanto a la vida util, ya que se impregna el mismo con el hollin generado por lo combustion del diesel y tapona el silenciador, silens o turbo provocando menos frenaje del ruido y empeorando en mas decibeles cambiando de un sonido agradable a un caño de escape libre o roto.
Me acuerdo de unos cuantos años atras (25años por lo menos, o mas ) de que a los Peugueot 404 y 504 diesel les sacaban los silenciadores y le dejaban solo uno con la salida del caño de bronce (colita de escape) de mayor diametro y salia un ruido muy lindo, abria que probar.
Con tiempo me voy a fabricar un caño con bridas para colocar en lugar del primer silenciador y solo voy a dejar el ultimo y vemos como queda y como suena !
por eso es conveniente de vez en cuando una estirada a 4000 rpm, así lo saca todo. Yo cada vez que cojo el coche, por lo menos una estirada de esas le pego, y no veas lo que saca por atrás... luego ya no humea mas jaja
____________
|
#33 Domingo, 21 Octubre 2012, 5:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pregunta: Caño De Escape
|
josafatnf |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Miércoles, 18 Diciembre 2013, 22:41 Jose Luis R |
|
Silenciador Caño De Escape
|
Oscar Rosales |
OTROS |
4 |
Martes, 10 Junio 2008, 22:13 Juan Carlos |
|
Vibraciòn Del Caño De Escape
|
Ingetex |
OTROS |
12 |
Jueves, 08 Enero 2009, 15:45 HORMIGA |
|
Cambio Caño De Escape Por Otro
|
oscar |
OTROS |
1 |
Jueves, 04 Diciembre 2008, 0:02 Claudio |
|
Del Caño De Escape Sale Algo Raro
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
8 |
Viernes, 04 Noviembre 2011, 9:14 Roly |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|