Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
Re: Caño De Escape
Hola
Una pregunta, quisiera saber que opinión tienen ustedes, con respecto al caño de escapes,
les comento que mi camioneta, anda de maravillas, pero siempre al lavarla, me surge la
idea de postear una foto del caño de escapes, muy sucio y creo que con Hollín, será
posible que andando bien el vehículo, igual queme mal el combustible? Luego voy a
subir una foto para que lo vean, pero igual creo que se imaginarán de lo que les hablo.
Muchas gracias.
Hola
Una pregunta, quisiera saber que opinión tienen ustedes, con respecto al caño de escapes,
les comento que mi camioneta, anda de maravillas, pero siempre al lavarla, me surge la
idea de postear una foto del caño de escapes, muy sucio y creo que con Hollín, será
posible que andando bien el vehículo, igual queme mal el combustible? Luego voy a
subir una foto para que lo vean, pero igual creo que se imaginarán de lo que les hablo.
Muchas gracias.
Es gasolero el motor que esperas que este blanco??? viste algun diesel con el caño de escape limpio?
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
Hola
No Roberto, la verdad que nunca mire el caño de escape de otro auto,
quizás porque nunca tuve un gasolero, no sabía de eso que vos decís,
ahora que vos me lo comentás me quedo tranquilo, perdón por la
molestia, y por no saber...
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Maty 602 habia posteado que esa camara ( el tacho pequeño) estaba diseñado para regular de alguna forma el caudal de escape haciendolo unicamente si no se alteraba la alimntacion de combustible, aire, etc.
cosa que me paraece muy aceptable.
Por otro lado, el tacho grande, que dicen ustedes:
pregunto es un silenciador? o es un Catalizador? o ambos?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: New Korando 602 2.9 TD M2000
Hola, que tal tengo una korando y en estos días me di cuenta que tengo bastante picado el escape seria el ultimo (silen original de fabrica) . Donde se puede conseguir el mismo que viene de fabrica, u algún reemplazo.
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
fentetoibero mandale un mensaje a javier 72 , en neco yo iba detras de el y esa camioneta hace un sonido hermoso, tendrias que preguntarle que le hizo. Tene en cuenta que tenemos rastrojeros sofisticados y nada se compara a la nafta , como la extraño
Ahora en serio. A la final te refieres al ultimo silenciador del escape antes de la salida de gases hacia el exterior? o el ultimo mirando desde atrás del coche, osea el catalizador?
fentetoibero mandale un mensaje a javier 72 , en neco yo iba detras de el y esa camioneta hace un sonido hermoso, tendrias que preguntarle que le hizo. Tene en cuenta que tenemos rastrojeros sofisticados y nada se compara a la nafta , como la extraño
Si es verdad,todos me disen que el sonido de mi chata esta muy bueno pero dese que le cambie el silenciador y le saque ese ultimo que esta al cuete,nunca la pude escucar por fuera,ya que soy el unico que la condujo hasta ahora
El señor Arebalo de la casa de caños de escape,me aconsejo retirarle ese ultimo silenciador,y colocarle el anterior(no se de que modelo)para que la camioneta produjera un sonido hueco,que le quedaria muy bueno,y por lo que vengo comprobando quedo bien.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Si es verdad,todos me disen que el sonido de mi chata esta muy bueno pero dese que le cambie el silenciador y le saque ese ultimo que esta al cuete,nunca la pude escucar por fuera,ya que soy el unico que la condujo hasta ahora
El señor Arebalo de la casa de caños de escape,me aconsejo retirarle ese ultimo silenciador,y colocarle el anterior(no se de que modelo)para que la camioneta produjera un sonido hueco,que le quedaria muy bueno,y por lo que vengo comprobando quedo bien.
Los Musso D y TD no sé que tienen, que a pesar de ser diesel suenan muy bien (de todos es sabido que los motores diesel en general suenan denigrantemente) pero los todoterrenos suelen sonar muy bien, más este que en vez de 4 cilindros son de 5 (almenos en mi caso). No suenan como el tipico coche diesel que cuando sueltas el embrague y empiezas a acelerar más hacen tactactactacbrrummm. Eso si, el ralenti del musso es un poco desagradable en cuanto a sonido, pero lo aceleras aunque sean 300 rpm y ya suena de maravilla.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 8:09 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario