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TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Autor |
Mensaje |
gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Hola Luis, una vez hice algo parecido a lo que te ha comentado Carlos, pero no con una moneda, yo lo selle con ESTAÑO de fontaneros,
(estaño/plata de 6%) ( y su correspondiente sellador) . (rellenar bien todo el hueco)
y quedo bien, lo que pasa es lo que te ha comentado Roberto, eso lo puedes hacer si hay sitio.
SUERTE AMIGO.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
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#11 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 14:03 |
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jmrossk
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 84
Edad: 68 Ubicación: Capital Federal - Belgrano
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Hola amigos musseros. Se picó la tapa delantera izquierda del block, sale un chorrito de refrigerante. Alguno me puede pasar el diámetro? En Federal Parts me dijeron que hay una roscada ($ 180 ) y las otras comunes ($ 10 ). Jonte no tiene. Alternativas?. El costo no es mucho, depende de cual sea la roscada, pero veo que hay que sacar el múltiple para acceder, al menos del lado izquierdo, ergo va junta nueva.... Vi las sugerencias para salir del paso y me tientan, pero supongo que alguna otra estará por pincharse también. Alguna experiencia que tomar en cuenta para minimizar problemas?. Chas gracias como siempre. Abrazo
____________ Matías Ross
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#12 Lunes, 28 May 2012, 12:01 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
pregunta por tapon block motor mercedes benz om600 .
en casas de mercedes
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#13 Lunes, 28 May 2012, 13:17 |
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jmrossk
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 84
Edad: 68 Ubicación: Capital Federal - Belgrano
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
ok gracias Fredd. Slds
____________ Matías Ross
=========
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#14 Lunes, 28 May 2012, 13:25 |
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Mc Giver
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 2607
Edad: 59 Ubicación: Argentina hasta la muerte
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
soluión argentina : vaciar, limpiar, secar y lo rellenas con Poxilina o parsecs 10 minutos. Y como dice Carlos a la espera para cuando tengas que hacer algo mayor.
Lo hice en un auto hace años y nunca perdió y recien cuando le hice el motor fueron cambiados.
____________
Salud, Daniel
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#15 Lunes, 28 May 2012, 13:50 |
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jorgealejandro
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 312
Edad: 53 Ubicación: Boedo, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Bueno, me paso esto justamente, a dos cuadras de casa se disparo la aguja de temperatura, llego y miro el bidon de agua, estaba vacio, le agrego agua y quedó, no bajo mas. Pensé que era el viscoso. Al otro dia al mecanico rapido antes que se comience a calentar el motor. Hoy cambian el tapon. La duda es, ademas de armar el multiple, que hay que sacar si o si (la bomba inyectora no se toco, no hizo falta), hay que tener algo mas en cuenta, o se cambia el tapon, cambio el refrigerante y listo a seguir rodando?
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#16 Miércoles, 17 Octubre 2012, 9:02 |
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bugger
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 553
Edad: 58 Ubicación: Merlo, Bs.As.
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
A mi me paso en Gesell hace un mes mas o menos. Era un tapon solo el que perdia pero el mecanico los cambio todos.Me dijo que la anduviera dos dias con agua para ver si perdia y que despues le saque el agua y le ponga el refrigerante. Me cobro $210
Saludos
Pablo
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#17 Miércoles, 17 Octubre 2012, 9:43 |
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GABRIELA
Registrado: May 2009
Mensajes: 94
Edad: 60 Ubicación: Victoria Prov. de Bs. As.
Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Hola, quería saber si alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede durar la reparación de los tapones del block, hace un año y dos meses que perdía uno y el mecánico dijo que se cambiaban todos (si mal no recuerdo eran cuatro a presión y uno roscado) hoy pierde el mismo que en diciembre del 2012, no es poco tiempo? el señor del ACA que me remolco, me dijo que lo deje secar bien, lo limpie con virulana y le ponga poxilina, que opinan de esta reparación, la puedo hacer sin sacar la tapa que dicen que esta debajo del radiador (sin purgar todo) luego de hacer esta reparación casera, coloco el liquido refrigerante, unos 3 o 4 litros y luego lo mismo de agua y veo si se llena, por que no se como medir lo que quedo en el circuito por ultimo, si tengo que agregar mas, siempre con el motor frío no?
Muchas gracias.
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#18 Martes, 26 Febrero 2013, 0:15 |
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goux
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 39
Edad: 46 Ubicación: formosa - argentina
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
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Re: TAPAS LATERALES DEL BLOCK
Hola, les cuento que hace una semana en un viaje de formosa a tucuman me paso en la zona de Santiago del Estero que la temperatura del la camioneta empezo a subir, baje la velocidad (100 km/h)y la temperatura bajo, yendo despacio llegue a tucuman, pero al otro dia al darle marcha y salir apenas unas cuadras se disparo la temperatura. Levante el capot y vi que salia a chorros refrigerante por unos de los tapones debajo del multiple.
La lleve a un mecanico de radidores y me dijo que siempre se uso con agua y eso oxido todo el circuito y por eso se tapo el radiador.
Me limpio el radiador y se fijo de reparar el tapon que salto por la presion cuando levanto temperatura. Ya estaba parchado con poxilina.
Le fabrico un tapon y lo cemento pero me dijo que era provisorio y que cuando llegue a casa lo haga arreglar (900 km de vuelta)
Llegue sim problemas pero ahora como pido los tapones? con que demominacion tecnica? estando cerca de paraguay los consigo en asuncion pero necesito las medidas o el dato para pedirlos.
Desde ya gracias.
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#19 Lunes, 18 Noviembre 2013, 18:24 |
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