Vehículo: MUSSO 602 TDI
Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
bueno ya en casa preparandonos para arrancar la semana ...
otro encuentro espectacular, lleno de buenos momentos. pasamos un excelente dia. todavia quedan algunos allá comiendo pizzas !!!!!!!
mis felicitaciones para Javi 72 que estuvo al frente de la parrilla y para todos sus colaboradores.
por la tarde tuvimos una gran sorpresa: Tony y Claudio que volvian de un viaje, tuvieron la grandeza de pasar por San Vicente. Idolos !!!!!!!!!!!
bueno un beso para todos y nuevamente gracias por formar este gran club !!!!!!!!!!!!!!
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Re: Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
Y como dijo Dani,volvimos del encuentro,que como siempre todo se presto de marabilla.Este encuentro en particular para mi fue mas especial, ya que festejamos el cumple dos de rum rum.Agradezco a todos por los regalitos y el cumpleañitos que le festejaron Quiero dar un agradecimiento especial a Loanda por el gran esmero para regalarle a Morenita un hermoso video que ella misma produjo ( Encima se vino con la compu,parlantes,un lcd... ) Loanda!!!! Sos una loca linda
A continuacion les dejo la unica foto que saque
Esta foto es la postal de los primeros ratos de cada reunion en este lugar.Siempre los madrugadores somos KIKE Y YO
Un gustazo fue conocer a Franko (frankostini) y su familia,al sumarse por primera ves a estas exelentes reuniones de amigos
Bueno; Solo queda esperar las fotos de los mas experimentados ....... y abrazos a todos,nos vemos la proxima
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Bueno como siempre pasamos un dia exelente,a Javier por los matambres,a Loa por las tortafritas,a Marce por las pizzas,a todos por la buena onda.
Un abrazo gigante a todos.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Otro día espectacular junto a amigos y con hermosas sorpresas de postre.....
Teníamos el festejo del cumple de "rum rum", tuvimos el agrado de conocer a nuevos amigos, con una espectacular camioneta, la llegada sorpresa de Caludio y Tony, que habían salido de General Acha temprano para poder pasar, las tortas fritas de Loa, el trabajo de preparar los matambres de Kiko, Miriam, Loa y Javier que se aprestó junto a la parrilla... El Kayak de Mac Guiver que hizo de entretenimiento especial por la tarde en la laguna de chicos y no tan chicos...
Para el próximo SV, no contaremos con esta sede, recién volvemos acá en Marzo, así que para el mes que viene haremos contacto con La Catalina o Chascomús, ya veremos...
Las fotos, ya irán apareciendo, creo que alguien donó un par de sillas para rematar en beneficio del club...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario