Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Cierre Centralizado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cierre Centralizado 

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
jonesp escribió: [Ver mensaje]
Solucionado... al final probando probando, era un fusible quemado, solucionado el cierre el reloj y el sonido de puertas abiertas...

asi que fue eso solo!

un saludo

muy bien Jon, ahora sos licenciado (validez por un dia) en electricidad automotriz.
Contanos que Nº de fusible es el que estaba quemado y comanda esas tres cosas.

Que suerte Jon, pudiste solucionarlo tan fasil.Acordate,para la proxima...arranca controlando los fusibles

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Fue le nueve!

parece curioso porque el 9 y el 15 ponen lo mismo... reloj, lock de puertas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gente buenas tardes!! Luego de un tiempo aproveche tiempo libre y me puse a arreglar la alarma de la camioneta(no andaba el volumetrico y la luz testigo). Solucione todo ya(cables cortados) y me puse a ver lo del centralizado. Algunas paginas antes esta mi mensaje de consulta que hice el año pasado.
Anda bien el cierre centralizado pero solamente a traves de la alarma. No funciona la tecla de apertura del tablero.

Me puse a investigar y agarre el tester como dijo pablo y revise la ficha del boton de destrabe de las puertas, Resulta que, sin mantener apretado el boton) tengo tension continua, y al apretarlo dejo de tener tension, por lo que funciona al reves de como deberia hacerlo.

Alguien tiene idea que puede andar pasando?? CHAS GRACIASSSSSSSSS

Image
LU4EMK

maxi te funciona el cierre de 50km, mirando el circuito esta bien lo q medis en el boton, lo q no activa es el rele de las puertas, si te funciona la alarma debe ser q esta agregada a la linea y no husan el rele de la camio, mira el circuito q te subo, el rele es el de la foto q subio chiquito y el stick es una centralita q comanda varias cosas entre las q esta el cierre centralizado, mirando el circuito es facil agregar una tecla q cierre las puertas aunque no le veo utilidad, saludos y cualquier cosa nos vemos

Image

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
maxi te funciona el cierre de 50km, mirando el circuito esta bien lo q medis en el boton, lo q no activa es el rele de las puertas, si te funciona la alarma debe ser q esta agregada a la linea y no husan el rele de la camio, mira el circuito q te subo, el rele es el de la foto q subio chiquito y el stick es una centralita q comanda varias cosas entre las q esta el cierre centralizado, mirando el circuito es facil agregar una tecla q cierre las puertas aunque no le veo utilidad, saludos y cualquier cosa nos vemos

Image

Que haces danii!! todo bien che?? te cuento, el cierre a 50 km nunca anduvo. Yo creo que hay algo anulado, cuando pones en contacto la camioneta, se traban las puertas y cuando sacas el contacto se abren. Eso no me molesta, solamente es que cuando tengo la camioneta en marcha estan las puertas trabadas y si quiero abrir el porton tengo que apagarla, al igual que si se quiere bajar alguien tiene que levantar el pestillo.
El circuito que me mostraste no entiendo un pomo, gracias igual!!
Te mando un abrazo y nos estamos viendo un dia de estos  

Image
LU4EMK

bueno maxi jua jua, lo q marque en rojo es el boton de abrir las puertas, en azul el rele, lo mas probable es anularon la instalacion original y ¨colgaron¨ el cierre de la alarma directamente, no es dificil hacer las cosas bien pero a algunos instaladores se les escapa la tortuga , es mas sencillo buscar como funciona q adaptar todo nuevo, podes hacer dos cosas o modificas el boton y lo usas para abrir el cierre de la alarma o dejas todo original modificando la coneccion de la alarma, lo primero q tenes q encontrar es el rele de la foto q puso chiquito y despues la alarma, de esta seguro salen dos cables q se unen a los motores del cierre lo mas provable esq lo conectaron a la salida de este rele, suerte             

Si dani, hoy desarme todo y de la centralita de la alarma salen dos cables que se unen al , creo yo, que es el relay que comanda el cierre centralizado. Esta arriba de la fusiblera el relay que digo yo. Corregime si no es eso.
Lo que hice fue, desconectar uno de los cables que sale de la central de la alarma que va al relay, y ahi no tenia mas tension en la tecla del centralizado. Si no me acuerdo mal ahroa, cuando ponia la alarma tenia un segundo de tension en la tecla esa y volvia a 0 el tester, asi no se cerraban ni se abrian las puertas.
Lo que no probe por falta de tempo es si, asi desconectado, a los 50 km se cerraban las puertas.

Image
LU4EMK

bueno estas cerca entonces, hay q ver a q patas de rele esta conectado aca te dejo una imagen con la fica del rele y las coneciones, por lo q comentas esta puesto en la salida de control no en los motores directamente, saludos
Image

Buenisimo dani, mil gracias! Entonces, los dos cables que salen de la centralita deberian estar conectados al terminal 6 y al 8?? No tengo la chata ahora, asi que mañana lo veo bien

Image
LU4EMK

efectivamente o en la salida de los reles  patas 2 y 9 donde van los motores comandados, este rele es doble inversor si pones el tester en el par de salida osea patas 2 y 9 vas a leer 12volts y -12volts  alternadamente saludos cualquier cosa pasate por el local. saludos           

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado magoo70 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 27 Septiembre 2013, 14:36 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Alarma Y Cierre Centralizado mocoguillermo ACCESORIOS 4 Viernes, 22 May 2015, 8:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Hacer Una Copia Del Mando Del Cierre Centr... jitarristiko ACCESORIOS 1 Sábado, 15 Diciembre 2012, 17:58 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Instalar Cierre Centralizado Universal En ... elrayo100 ACCESORIOS 3 Lunes, 28 Diciembre 2015, 22:38 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cierre Centralizado Funciona Con Auto Pren... mussocr ELECTRICIDAD 3 Lunes, 28 Octubre 2013, 15:54 Ver último mensaje
mussocr

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Lista de permisos