Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

[SOLUCIONADO] Vibración Muy Aguda A Partir De 55 Km/h (a 80 Ya Es Insoportable)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vibración Muy Aguda A Partir De 55 Km/h (a 80 Ya Es Insoportable) 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Pondré unas cadenas por si un dia cae...

Salu2.
No es mas fácil reparar que inventar soluciones precarias  

La reparación no exige demasiado esfuerzo   Cardan Trasero ,Cambio De Cruceta

Jaja no me has entendido bien. Está claro que la voy a reparar, de hecho el coche está parado y no haremos uso de el, lo llevaremos al taller para arreglarlo. Lo que digo es de poner unas cadenas que cuelguen un poquito por si un dia una vez reparado por lo que sea se suelta el arbol de transmisión, así no caeria al suelo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ponele una colchoneta debajo ji ji ji         

amigo reparalo y listo        creo que no hay registro que haya pasado alguna vez en una musso no pienses que vas a ser el primero
vamos vamos !!!! a pensar en positivo         

saludos y suerte             

Joan!!  dígase  que  quieres  poner algo asiiiiiiiiii  no?????

Image Image

eso lo  suelen llevar  mucho los camiones,  

respecto a los tornillos  de sujeción,  mi consejo es que le pongas  arandelas de corte, (  arandelas  cortadas  

paras  hacer freno)  o en su defecto, tuercas con frenillo.

yy  lo mas importante,  es  MIRAR      de vez en cuando  por los bajos de la musso

por si  ALGÚN  CAPO    se ha escondido en ese lugar    jeje

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Guiwa5: Si bueno pero tendre mas ojo con este tema.

Gregorio:

Hola.
Exacto eso es lo que yo quiero ponerle por si un dia por lo que sea cae.

Habia pensado mejor en ponerle dos tuercas al otro lado para hacer contratuerca, que eso ya no lo afloja ni dios a no ser que sea con dos llaves. Hace nada pasamos la ITV y luego yo en cada cambio de aceite miro bien que todo este sujeto. Es muy raro que haya aparecido esto de golpe

Bueno, otro tema solucionado, el problema es que cuando comienza a vibrar te afloja todo no importa como lo tengas, lleva las arandelas grower (así las llamamos acá a las arandelas partidas) y tuercas sin autofrenante.

Con respecto a las cadenas aquí también las piden en la VTV, las observan pero te dejan pasar, de todas formas si se suelta de adelante por mas cadena que tengas rompes todo porque sigue girando del anclaje que queda sujeto y te golpea todos los bajos  

Una vez me pasó con un JEEP, se soltó de adelante, pegó un saltito de cola y siguió derecho hasta que frené, para mi no fue grave, ahora por el espejo retrovisor lo vi volando a 2 metros de altura, por suerte el que venía atrás lo pudo esquivar, fue en una avenida  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno, otro tema solucionado, el problema es que cuando comienza a vibrar te afloja todo no importa como lo tengas, lleva las arandelas grower (así las llamamos acá a las arandelas partidas) y tuercas sin autofrenante.

Con respecto a las cadenas aquí también las piden en la VTV, las observan pero te dejan pasar, de todas formas si se suelta de adelante por mas cadena que tengas rompes todo porque sigue girando del anclaje que queda sujeto y te golpea todos los bajos  

Una vez me pasó con un JEEP, se soltó de adelante, pegó un saltito de cola y siguió derecho hasta que frené, para mi no fue grave, ahora por el espejo retrovisor lo vi volando a 2 metros de altura, por suerte el que venía atrás lo pudo esquivar, fue en una avenida  

Pues vaya susto te debiste pegar, madre mia...

Lo que pondre es esto, así me aseguro de que no se soltará nunca más.

osea el numero 3

Image

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Vibración Muy Aguda A Partir De 55 Km/h (a 80 Ya Es Insoportable) 

El que lleva es el número 1, ese será mas seguro, eso si, si escuchas ruido o vibración mira abajo primero  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Vibración Muy Aguda A Partir De 55 Km/h (a 80 Ya Es Insoportable) 

El que lleva es el número 1, ese será mas seguro, eso si, si escuchas ruido o vibración mira abajo primero  

Esque el numero 1 tratandose de un eje que gira a tantas rpm y que está sometido a tantos esfuerzos, lo veo realmente insuficiente... mas aun tratandose de un motor con elevado torque y un vehiculo de casi 2000 kg

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]

Pues vaya susto te debiste pegar, madre mia...

Lo que pondre es esto, así me aseguro de que no se soltará nunca más.

osea el numero 3

Image

SI  SEÑOR,   aca  una explicación   en TODA  REGLAAAAAAAA.  y  con TODO LUJO DE DETALLES       

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

gregorio escribió: [Ver mensaje]

SI  SEÑOR,   aca  una explicación   en TODA  REGLAAAAAAAA.  y  con TODO LUJO DE DETALLES       

Pues finalmente mi Musso ya está preparado para seguir sumando Kms
Esta mañana le hemos colocado los tornillos (de algo mas de diámetro y un poco mas largos para dar lugar a las contratuercas) y va finiiiisimo.

Que ilusión poder volver a disfrutar mi futura maqueta 1:18 a escala real       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Vibracion En Marcha angelillo1981 TRANSMISION 9 Lunes, 04 Junio 2012, 23:45 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Demasiada Vibración. Diego Morales MOTOR 5 Miércoles, 21 Diciembre 2011, 10:39 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Solucionado Vibracion De La Bomba Inyectora. locura MOTOR 45 Lunes, 05 Septiembre 2011, 10:22 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes A Partir De Hoy Soy Jubilado Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 32 Viernes, 29 Octubre 2010, 11:30 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Hora De Partir Miguel Angel 2013 PASATIEMPOS 10 Sábado, 10 Agosto 2013, 9:42 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos