Hola
Tengo un problemita con la ventanilla de mi lado.
Vi que hay varios post al respecto, hay uno de mantenimiento etc, pero hasta donde lei no encontre lo que me hace a mi (no lei todo) Ayer de golpe empezo a hacer ruido como a engranaje cuando sube pero cuando baja lo hace perfecto como siempre. No se frena ni sube mas despacio, lo hace igual que siempre pero haciendo ruido.
Alguna sugerencia antes de desdarmar y hacer cagadas?? :oops: :oops: :oops:
Saludos
Pablo
Asunto: Ruido Feo Al Subir La Ventanilla
Asunto: Re: Ruido Feo Al Subir La Ventanilla
Pablo: dentro del engranaje del motorcito levantavidrios hay un manchón de goma que se rompe, fijate si es eso y tendras que repararlo con algun sellador nódulo de poliuretano (como el que se usa para pegar las carrocerías de los autos).
Gracias por el dato. Este finde desarmare y veremos con que me encuentro.
Abrazo
Pablo
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el dato. Este finde desarmare y veremos con que me encuentro.
Abrazo
Pablo
El ruido para mi proviene de los movimientos oxidados, seguí el post del Guillote :P
No seas vago y desarma , el manchon no puede ser, si este esta mal el vidrio baja por peso o inercia,pero no puede subir, ya me paso.bugger escribió: [Ver mensaje]
El ruido para mi proviene de los movimientos oxidados, seguí el post del Guillote :P
jajajaj y un poco vago soy jejejejejej
Ok , otra prueba para hacer.
Lo mas probable es que desarme todo , no sepa que carajo hacer :oops: :oops: :oops: :oops: y salga rajando para tu taller ](*,) ](*,) ](*,) :beer: :beer: :beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
jajajaj y un poco vago soy jejejejejej
Ok , otra prueba para hacer.
Lo mas probable es que desarme todo , no sepa que carajo hacer :oops: :oops: :oops: :oops: y salga rajando para tu taller ](*,) ](*,) ](*,) :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1