Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola a todos,

Les cuento soy Chileno, tengo una musso 3.2 naftera del año 2001, que en este momento esta malita (tengo dramas con el sistema antirobo), soy tecnico en electronica Industrial y necesito reparar mi musso para el verano que nos tomamos con la familia, adivinen donde... el NOA, maravilloso , la primera vez que fuimos nos quedamos prendado (como decimos por aca), y desde entonces todos los años vamos a Salta la linda y sus maravillosos alrededores en nuestra musso. Así que nada más un gran abrazo un saludo fraterno de un agradecido y admirador del pueblo Argentino.
Muchos cariños.
Atentamente,
Moises Olivares
Antofagasta, Chile.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Moises !!! :clap: :razz: :beer:

Ojalá que puedas reparar tu Musso asi podes disfrutar de tus vacaciones por nuestro maravilloso NOA que abre los brazos a toda persona de buena voluntad y que te vuelvas con el alma llena a tu casa.y algunos vinitos :drunk: ...que te voy a hablar de vinos si ustedes tienen de los mejores. :beer: :beer:

Bienvenido Moises!! :razz: Suerte con la reparación!! En descargas se encuentra el manual eléctrico para bajar! :p

¡¡Bienvenido Moisés!!

Espero que soluciones los inconvenientes para seguir disfrutando de tu camioneta, del NOA y de nuestro espacio... :razz: :razz:

Image

Bienvenido al Club, Moisés !!!!!!! :razz:
:p

BIENVENIDO MOISES !!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

JA JA JA mi felicidad es porque hay otra naftera mas en el foro :eek: :eek: :eek: :eek:

vamos que se van sumando ji ji ji :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: salud amigo mussero :beer:

saludos desde pilar bs as :p :p :p :p :p :p :p

:razz: :razz: :razz: Bienvenido al club Moises!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido!!!!!!

Image

Bienvenido al club ,Moises :clap: :clap: :clap:
Image Image :razz: :razz: :razz:

Bienvenido al club, fijate que las alarmas cuando las conectan, lo hacen en cualquier cable, Kato subio un post donde encontro tres sistemas de alarma instalados pero no funcionaban, y tenia un manojo de cables cortados, suerte con la reparacion y buen viaje, saludos Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2