|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
no he tenido el gusto de compartir las reuniones con Uds. pero por lo que leo conforman un buen grupo y que se basa en la amistad por sobre todo. Yo por razones ajenas me encuentro a pie desde hace mas de un mes.. Seria largo de contar pero el resumen es que despues de varias pruebas hidraulicas, armadas de tapa etc. enfernedad del mecanico, problemas de salud del familiar del mecanico, problemas de la tortuga del amigo del hijo de mi mecanico etc etc. se llego a determinar que la tapa de cilindro posee una fisura interna al lado de la precamara. CONCLUSION: palmo... Recien hoy a la noche quedaron en contestarme por la compra de una nueva. asi que no se cuando me volvere a subir a mi "perlanegra".... Me desahogo con Ud. ya que a traves de Ud. le habia empezado a tomar cariño y a hora mas que creo que es por capricho.... Entenderan si les digo que algunos amigos (poseedores de Nissan, Chevrolet y hasta de ecosport me sugirieron que NO SIRVE PARA NADA!! TIRALA!!! etc etc .....Luego de mis Les mostre algunos de los caños de Ud. y creo que hsta cambiaron de opinion.. El de nissan mas o menos pero hasta que me lo dijo el de la zapatillasport no me banque y lo mande al c.... Bueno perdonen que me descargue asi pero no solo no la voy a vender, sino que me costaria que mis hijos me saquen hasta el saludo, ya es como de la flia. y seria como si por un resfrio echara a mis hijo de casa. El HERROR porque no fue error,fue dejarsela a mi mecanico-amigo, donde juega el segundo rol. No lo puedo reventar a golpes sino que tengo que entender todos sus problemas.... Bueno estimados amigos virtuales espero algun dia concretar alguna trvesia y los mejores deseos para este y todos los dias. Suerte!!!!
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#1 Viernes, 18 Julio 2008, 20:56 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Re: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
hola escorpio , siento mucho lo que te pasó...
en cuanto a tu reaccion, yo hubiera hecho lo mismo, mas cuando habla gente que no entienden o no tienen ni idea !! ya que lo que tiene es un vehiculo que no se sabe si es auto , vehiculo familiar o algo así que quisieron hacer, ya que ni siquiera tiene baúl.... y hablan de una musso como si supieran !!!!!!!!!
no te amargues " te envio un abrazo fuerte .... ya vas a tener tu maquina
feliz dia del amigo
____________ Saludos Walter
|
#2 Viernes, 18 Julio 2008, 21:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
hola tanto tiempo, por lo menos ya sabes que tiene, espero que puedas solucionarlo pronto. Para tus amigos mostrale el post de Jorge que te relata lo que puede hacer una Musso al lado de otros vehículos.
Musso En El Rally Raid Argentino
Suerte y feliz día del amigo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 18 Julio 2008, 21:44 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gracias ESCORPIO !! y también para vos FELIZ DIA !!
Lamento mucho tus noticias, pero tengo dudas, porque se llego a fisurar la tapa por temperatura?, yo tengo entendido que las tapas se pueden rellenar y /o soldar! , disculpa que te agregue mas dudas, pero porque no lo charlas con Cristian,capas que la rectificadora donde lleva las tapas puedan dar una respuesta.
Citar: El HERROR porque no fue error,fue dejársela a mi mecánico-amigo, donde juega el segundo rol. No lo puedo reventar a golpes yo si lo hubiera echo entenderá algo de musso?
Los que no saben de MUSSO hablan y hablan... pior los que tienen zapatillasport que no es ni uno ni otro (injerto del ovalo para competir en el mercado) Espero verte pronto con el Perla Negra!! en algún encuentro
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Viernes, 18 Julio 2008, 22:39 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Feliz dia escorpio y que garron ,pero buno dicen que las cosas que mas se esperan son las que mas se disfrutan ,espero que asi sea Suerte
|
#5 Sábado, 19 Julio 2008, 7:15 |
|
|
Moni
Vehículo: Musso verde
|
Gracias Escorpio !!!! igual para vos feliz dia !!
No te amargues por algo suceden las cosas , esto es así, y entre nosotros hablan de Envidia , dejalo pasar no vale la pena.-
espero pronto estes con tu maquina y te integres al grupo chuik, moni.-
|
#6 Sábado, 19 Julio 2008, 20:07 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
gracias y tambien espero tenerla en breve y sobre todo poder sumarme en la tavesia solidaria, acorde lo publicado en el post. salutti per tutti.
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#7 Domingo, 20 Julio 2008, 1:57 |
|
|
valebott
Vehículo: musso 2000-azul noche
|
vamos adelante,que no decaiga el espiritu,se puede salir !!!!
SUERTE Y FELIZ DIA PARA TODOS !!!!!!
Vale
|
#8 Domingo, 20 Julio 2008, 7:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Feliz Día Del Amigo
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
20 |
Jueves, 17 Julio 2008, 21:33 valebott |
|
FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
|
Loanda |
22 |
Domingo, 20 Julio 2014, 0:00 javier72 |
|
Feliz Día Del Amigo
|
Pablo Holzman |
4 |
Sábado, 21 Julio 2018, 11:02 gaviota222 |
|
FELIZ DIA DEL AMIGO !!
|
RICHARD 09 |
31 |
Miércoles, 20 Julio 2011, 2:02 jac |
|
Feliz Día Del Amigo
|
Pablo Holzman |
6 |
Lunes, 20 Julio 2020, 10:14 Ogfred |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|