Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Por Si Alguna Chata Tiene Estos Síntomas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Si Alguna Chata Tiene Estos Síntomas 

Si Jorge y Gregorio el burro giraba bien pero pesado porque no recibía la corriente correspondiente y cuando recibió la corriente necesaria arranco al toque.
El humo puede ser por el cable de masa, no se si les pasó pero cuando un vehículo no arranca por problemas electricos el borne negativo de la batería calienta por demás y a veces saca humo, me imagino que eso debe ser lo que pasó con la masa del burro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

OK,  pero  revisa el burro,  

yo  lo  sacaría y  limpiaría  con  aire a presión,  por si las moscas,

pero si esta solucionado  mejor,  ya no hace falta sacarlo.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Digamos que por pérdida en la caja te bajó la batería, al no tener fuerza suficiente para girar el burro este se detiene o baja mucho las vueltas y esto eleva el consumo (aumenta la corriente que circula por los cables) y esto puede haber producido el humo, luego del arreglo y carga de batería todo se normalizó, ahí si me cerraría el tema.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es así como usted dijo profesor      Por algo sos nuestro Gurú   
Entendéme Pablo......soy dentista......de la chata puedo saber lo que le pasó pero me resulta difícil explicarlo    Gracias por la aclaración

A mi me paso eso exactamente (creo, o algo parecido ) y busque en el club un foro al respecto y encontre el post de Hormiga Controlar Precalentadores Quemados

Segui todos los pasos, saque el polvo humedo que tenia, limpie con trapo seco y lubrique con W40. Santo remedio, nunca mas problemas. Espero sirva, a veces los post viejitos quedan olvidados y si vienen con fotos y made in Hormiga   , es bueno recordarlo.  

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tiene La New Korando Alguna Bonba O Estran... buby MOTOR 3 Lunes, 03 Noviembre 2008, 20:55 Ver último mensaje
buby
No hay nuevos mensajes Desconcertado Con Los Sintomas carlosmusso23 CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 23 May 2016, 14:25 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Yo quiero uno de estos Pablo Duthey PASATIEMPOS 3 Jueves, 15 May 2008, 10:10 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Vean Estos Videos Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 11 Miércoles, 25 Marzo 2009, 21:48 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Estos Si Que Se Embarran Lindo!!! Eugenio FOTOS Y VIDEOS 9 Sábado, 07 Junio 2014, 14:10 Ver último mensaje
Eugenio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos