Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
Re: Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me toca saludar a mi. FELIZ CUMPLE A ESTE ESPECTACULAR CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beno, despues de leer todo lo que escribieron no me dejaron nada para decir. Adhiero a todo lo que dicen. Soy nuevo y espero que este club siga creciendo y siga entrando gente como la que hay , uno mas atento y servicial que el otro, se nota una calidez humana que no se ve en muchos lados. Yo estoy o entro en varios foros de otro tipo ademas de las 4x4, (aves, bajo electrico etc etc) y en ninguno se vive lo que hay aca, ni de casualidad hay otro foro como este. A cuidarlo y que siga asi.
Abrazo a todos, y en mi caso particular a Pablo H y Andrea H que se puede decir que los adopte como mis padrinos Musso ya que dos veces por semana me tienen ahi firme rompiendoles las pe.....
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 7:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario