Estimados Foristas, me presento como un posible candidato a este bien informado Club/foro. Digo posible, ya que estoy detrás de la compra de mi primera Musso y me ha servido de mucha ayuda toda la información que brindan. Más aún teniendo en cuenta que encarar la compra de un vehículo koreano hoy en día, resulta algo arriesgado por el tema de respuestos, etc.
Esper volverme un mieembro activo y compartir con Uds. las experiencias de menejo y vida sobre estos vehículos.
Gracias
Asunto: ME PRESENTO
Asunto: Re: ME PRESENTO
Hola.... bienvenido contanos un poquito mas :eek: nombre--ubicacion--etc. :razz:
Bienvenido Sailorman!!! Espero que encuentres tu maquina!! :D
bienvenido :razz: y pensalo bien antes de comprar una musso :eek: mirá que es adictiva :-o
Bienvenido a bordo, MARINERO! (como dce tu nick) Esperamos que consigas pronto una linda Musso y que la disfrutes! :razz: :razz: :razz:
Hola sailorman, bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: Bienvenido a este gran club da amigos :razz: :razz: :razz: :razz:
bienvenido al club :razz:
en el club hay buenas camionetas musso en venta ,decidite :eek:
de donde sos ??
en el club hay buenas camionetas musso en venta ,decidite :eek:
de donde sos ??
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 06 Agosto 2012, 23:15; editado 1 vez
Bienvenido al club, fijate en ventas pòdras encontrar algunas chatas a la venta, notas importantes que re daran consejos para tener encuenta al ir a ver una Musso o Korando, suerte Julio :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 06 Agosto 2012, 23:15; editado 1 vez
Página 1 de 2