|
Página 5 de 6
|
Cuanto Tiene Que Tardar En Acoplar La 4x4?
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Cuanto Tiene Que Tardar En Acoplar La 4x4?
Un dia mas, todavia no me la entrego el mecanico, espero que mañana la termine y lo posteo
#41 Viernes, 03 Agosto 2012, 23:21 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
hoy a la noche le puedo hacer una fotito del deposito de vacio y lo posteo, primero lo hice con uno de plastico, pero este se reseca y se termina rompiendo, Hormiga me dio el que usaba el que es de metal, creo que de un motorcito de heladera, antes de que me lo diera fui a un par de casas de repuestos de heladera pero no vi nada
Popy, me parece que eso de lo que hablas Hormiga lo tiene para el aire de la bocina, no para el vacio de los cubos
|
#42 Sábado, 04 Agosto 2012, 0:02 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
hoy a la noche le puedo hacer una fotito del deposito de vacio y lo posteo, primero lo hice con uno de plastico, pero este se reseca y se termina rompiendo, Hormiga me dio el que usaba el que es de metal, creo que de un motorcito de heladera, antes de que me lo diera fui a un par de casas de repuestos de heladera pero no vi nada
Popy, me parece que eso de lo que hablas Hormiga lo tiene para el aire de la bocina, no para el vacio de los cubos
Si es el que lo tiene cromado si, es para la bocina y no veo la hora de tener unas buenas trompetas sobre la baca
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#43 Sábado, 04 Agosto 2012, 0:09 |
|
|
elmacasito
Vehículo: MUSSO 1995 AUTOMATICA
|
Buenas noches, Converse con Luis y me dijo que postee nomas.
Materiales Utilizados
1 metro manguera para servo de 10"
1 metro de manguera de 3"
1 T de 10" con salida de 3"
Saque la manguera original que sale del servo y va a la depresora y la reemplace por la de 10" nueva .
esta es la foto con la linea siguiendo el recorrido de la manguera, respete el recorrido y soportes
originales
Antes que entre a la depresora la corte y le puse la T queda debajo del filtro d gas oil escondida la T la flecha la muestra
De la T saco la maguera de 3" la cual llevo por el camino original junto a las otras magueras hasta el selenoide y se lo conecto, la original la saco y la tapono con un tornillo para que no pierda vacio.
Pongo en marcha la camioneta y coloco la 4H y a los dos segundos escucho el hermoso CLACK de los cubos que se acoplaron como nunca. Subo una foto donde se ve la menguera de 3" nueva que va al selenoide, se va a ver que la deje larga por que si la cortaba se me pierde el pedazo que sobraba
Yo realice esto pero es Powered by Luis Zapata para el.
Espero que esto les sirva a los que tienen poco vacio como la mayoria de las automaticas
Saludos
|
#44 Sábado, 04 Agosto 2012, 0:47 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Gracias por el instructibo,bien explicado,seguro que a muchos le servira
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#45 Sábado, 04 Agosto 2012, 0:57 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Tanto misterio para esto , en las musso despues del 99 toman vacio desde una TE de la manguera del servo ,ya que cambio el modelo de depresora
Si leen el post BOMBA DE VACIO O DEPRESORA mensaje #150 esta explicado , pese algunos que leen los manuales pero no meten mano nunca
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#46 Sábado, 04 Agosto 2012, 2:01 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#47 Sábado, 04 Agosto 2012, 8:37 |
|
|
popy
|
no me referia a eso, en mi caso andaba todo bien, acoplaba pero al menor movimiento se desacoplaba, debido a que por los retenes perdia el vacio, eran nuevos, por lo que le puse una capsula por llamarla de alguna manera para que mantenga mas vacio, para que cuando de los retenes pierda un poquito de vacio por algun movimiento, use este vacio, y de esta forma no se desacopla, ya que el vacio de los retenes es minimo y por cualquier minimo escape ya se desacopla, pero debe andar todo el resto bien, sigo debiendo la foto, todavia no tengo la camioneta
#48 Sábado, 04 Agosto 2012, 14:43 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Hoy probe la mia, levante adelante y desde que prende en verde la luz, aprox 7 seg y acopla, haciendoles un mantenimiento cada tanto andan bien, asi que esta vez me voy aplaudir solo
|
#49 Sábado, 04 Agosto 2012, 21:25 |
|
|
popy
|
aqui la famosa capsula que permite guardar mas vacio por si en alguna maniobra se te escapa un poco
#50 Domingo, 05 Agosto 2012, 12:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Acoplar Caja Automatica Con Motor
|
sinetsoluciones |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 05 Agosto 2015, 20:26 sinetsoluciones |
|
A Cuanto Les Llegó
|
Hernan |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
30 |
Domingo, 04 May 2008, 22:38 Musso 2002 |
|
CUANTO HACE ''''??????
|
Moni |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
93 |
Lunes, 25 Agosto 2008, 21:10 popy |
|
¿Cuanto Mide....
|
dperera79 |
TRANSMISION |
3 |
Lunes, 14 Marzo 2016, 13:21 daniel1975 |
|
CUANTO SABES DE 4X4...?
|
Gustavo Riccio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Miércoles, 03 Septiembre 2008, 18:14 Hernan |
|
Página 5 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|