Hola, me presento a la comunidad mussera y comento que tengo un auto sedan 4 puertas y me quiero comprar una Musso, veo que son un cañazo, pero estoy averiguando leyendo los post, acerca de las diferencias entre 601 y 602. Luego decidiré y comentaré cuando la compre.
Gracias y Saludos a los Musseros !!!!!!! :razz:
Asunto: Hola, Musseros !!!!!!!
Asunto: Re: Hola, Musseros !!!!!!!
BV!
bienvenido al club :razz: :razz:
Bienvenido :clap: :clap: :clap: :clap: , algún datito más, nombre, localidad??
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Beinvenido, pasa y sentite cómodo!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Me gusta lo Expresivo que se ha puesto el Turco :shock: , jajajajaja :mad:
Un Abrazo y Bienvenido a Nuestro Club, el mejor Club :beer: .-
Un Abrazo y Bienvenido a Nuestro Club, el mejor Club :beer: .-
Gus! , digo lo mismo que vos, :mrgreen: :mrgreen:
que FACILIDAD DE PALABRA BV jejeje lo mas gracioso fue que por un momento :shock: NO supe lo que quería decir ](*,) , y cuando me di cuenta #-o :mrgreen: jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido a este GRAN club de AMIGOS
que FACILIDAD DE PALABRA BV jejeje lo mas gracioso fue que por un momento :shock: NO supe lo que quería decir ](*,) , y cuando me di cuenta #-o :mrgreen: jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido a este GRAN club de AMIGOS
Muy bienvenido!!!!!!!
Lee mucho y asegurate de buscar una que no este cascoteada para comprar, efectivamente son un cañazo, pero tenes que buscar una sana, sino es dificil y costoso levantarlas, saludos!!
Lee mucho y asegurate de buscar una que no este cascoteada para comprar, efectivamente son un cañazo, pero tenes que buscar una sana, sino es dificil y costoso levantarlas, saludos!!
BV, Abz, Slds. o sea Hola Bienvenido al club, abrazo y saludos!! :beer:
Hola bienvenido al loquero , fijate en LECTURA IMPORTANTE!! que tenes varios post para leer
Coloca en tu perfil zona de residencia asi en futuras preguntas sera mas fácil guiarte
Coloca en tu perfil zona de residencia asi en futuras preguntas sera mas fácil guiarte
Página 1 de 2