Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO 

UYYYYYYYYY                 hoy es 18 recien todavia falata.       
Les cuento que antes de anoche me desperte a las 2 am y no me dormi mas, y anoche a las 4 y tampoco me pude dormir. Es mas, me vine al trabajo a las 7 cuando por lo general llego 8:30 y como trabajo en una clinica todos pensaban que me habia pasado algo a mi a algun pariente  al verme tan temrano jajajajajajajajajajaja

Ya consegui lo que me faltaba asi que mas tarde llamo al dueno haber si de casualidad podemos hacer la opereta antes          

Pero lo dudo         

Encima por la altura del mes quedamos secos asi que la voy a tener en el garaje xq ni para el gas oil nos quedo jajajajajajaja     

No aburro mas

Abrazo

Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Felictaciones Pablo        , estamos tan ansiosos como vos, porque me paso algo parecido con el tiempo de entrega, y si, los dias se hacen de 48hs cada uno   , pero ya etsas  a 5 del gran dia, dale que esperamos las fotos  

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Felictaciones Pablo        , estamos tan ansiosos como vos, porque me paso algo parecido con el tiempo de entrega, y si, los dias se hacen de 48hs cada uno   , pero ya etsas  a 5 del gran dia, dale que esperamos las fotos  

Hola Giuye

Si se me esta haciendo re largo, encima el dueño la esta usando para hacer la mudanza de unos muebles de su casa. GRGRGRGRGRGR         espero que no la rompa

Abrazo
Pablo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presentacion Y Sugerencias A Tener En Cuen... lamusso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Jueves, 06 Febrero 2014, 2:17 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Para Que Lo Tengan En Cuenta mauricio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Miércoles, 30 Enero 2008, 10:50 Ver último mensaje
mauricio
No hay nuevos mensajes Para Tener Muy En Cuenta.... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 03 Febrero 2010, 22:48 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Fallos En El Cuenta Vueltas ... mauro ELECTRICIDAD 45 Viernes, 25 Junio 2010, 23:22 Ver último mensaje
josafatnf
No hay nuevos mensajes Para tener en cuenta en la arena Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 12 Miércoles, 21 May 2008, 20:10 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos