Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Poner Motor De Ranger
Carlos
Aqui el block lleva la numeracion del motor y datos de aduana
no se permite importarlo usado y en realidad ahora estaria de ser nuevo en aduana varios meses!!!
Disiento con la caja no aguanta.
la tremec t5 es una caja que uso el ford mustang de hasta 500HP.
( ninguna caja aguanta manoseada y con perdidas.)
slds
Fredd

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
busca la manera de conseguir un block aunque sea de una aspirada, el cambio de motor no deja de ser un injerto, umilde opinion , espero soluciones, suerte...

Comparto el criterio de Javier, hacer cualquier adaptacion no sera facil ni economico y siempre queda fuera de lo original y por lo tanto media invendible,por tanto salvo que te la pienses quedar de por vida, no lo veo viable, suerte con lo que decidas!
Si se realiza bien no seria tanto injerto, y al momento de venderla solo se necesita un comprador sensato y no franelero :roll:

Como dije antes, el cambio no solo se debe hacer en el motor, si no toda la mecánica, tanto para la mecánica MWM como Toyota, la inversión seria algo mayor al costo del motor Musso, tomando en cuenta, la compra de un vehículo volcado o chocado dado de baja, retirar la mecánica, adaptarla al chasis de musso y puesta en marcha .

De cambiar solo el motor sufrirá el injerto la caja y el embrague , Cambiando Motor A La New Korando

Si no pregunten len al FORD73 lo bien que le quedo la mecánica toyota a la musso :eek:
Robert contra gustos no hay nada escrito [-X pero despues empezamos que el cuenta vueltas no anda, que el velocimetro, tolo el instrumental , corte por aca por alla , la consola por el injerto de la caja, en fin hace muchos años hice un cambio de motor, y a lo franelero como soy no escatime en gastos, quedo muy bien pero no deja de ser un injerto, lo digo desde mi perspectiva, cada uno con su dinero hace lo que quiere... saludos a todos..

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 15 Julio 2012, 22:27; editado 1 vez
el la franco argentina estaba el block de la quemada, el problema es que es de aspirada y no son iguales [-X y el block ese esta pelado, tendrias que conseguir algo medianamente armado con 04.

tambien podes buscar un motor mercedes OM602 con papeles y listo. :razz:

Perfil MP  
Fredrick,tengo claro lo de la aduana,estoy en conversaciones con el tipo del block,el drama es que esta en santiago y habria que verlo antes,en fin,ya posteare el resultado de mis consultas.
saludos.

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
el la franco argentina estaba el block de la quemada, el problema es que es de aspirada y no son iguales [-X y el block ese esta pelado, tendrias que conseguir algo medianamente armado con 04.
depende del año de esa musso, el block es igual, la única diferencia es hacer el augero para lubricasion del turbo

si se me permite;
ponerle otro motor, es una buena alternativa, y ya vimos a Alberto F73 y a Gustavo N10 que da buen resultado.. pero no nos estas deteniendo a recordar lo que les costo llegar al punto perfecto, el Negro siempre dijo que la pario hasta quedar conforme, y hoy dia aun asi sigue buscando otro motor !
un año atras, estabamos todos hablando como Alberto se limaba el orto con el trabajo que le llevo dejar el fierro que hoy tiene.. todo un merito solo para el ( pero si tiene que cobrarlo para un tercero, cuanto tiene que cobrarlo ?? entonces considerando el costo y trantandose de algo contra natura - buscaria una chata chocada, una como la bordo que se le cayo un eucalipto encima por la ultima tormenta y cualquiera que le sirva el respuesto buecado, siempre va a salir mas barato asi

( de hecho abriria un post, para que otros musseros acuerden con vos que partes pueden llegar a necesitar y asi la compra saldria mas productiva y rapida )

Saludos y buena suerte !!

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
si se me permite;
ponerle otro motor, es una buena alternativa, y ya vimos a Alberto F73 y a Gustavo N10 que da buen resultado.. pero no nos estas deteniendo a recordar lo que les costo llegar al punto perfecto, el Negro siempre dijo que la pario hasta quedar conforme, y hoy dia aun asi sigue buscando otro motor !
un año atras, estabamos todos hablando como Alberto se limaba el orto con el trabajo que le llevo dejar el fierro que hoy tiene.. todo un merito solo para el ( pero si tiene que cobrarlo para un tercero, cuanto tiene que cobrarlo ?? entonces considerando el costo y trantandose de algo contra natura - buscaria una chata chocada, una como la bordo que se le cayo un eucalipto encima por la ultima tormenta y cualquiera que le sirva el respuesto buecado, siempre va a salir mas barato asi

( de hecho abriria un post, para que otros musseros acuerden con vos que partes pueden llegar a necesitar y asi la compra saldria mas productiva y rapida )

Saludos y buena suerte !!

Yo vi esa chata porque pasó a 10 cuadras de mi casa y el árbol (enorme) se cayó sobre el capot, hay que ver si no partió el block también :eek:

Perfil MP  
si si es verdad Favio, fue a titulo de ejemplo.. en mas creo que le partio hasta los rulemanes traseros :-o

de hecho esta en un estacionamiento del seguro en Ciudadela, Ramon Falcon y Donofrio y es de un compañero de trabajo de un amigo !!

pero la idea es esa, comprar algo roto pasado por seguro, que sale mucho mas barato !

:p

Si, la joda es encontrar algo como la gente.
Se me ocurrió uno que puede andar, el de Moreno, que yo le compré el burro de arranque, la musso que tenía estaba volcada, modelo creo que 99.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4