Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Bumper, SI O NO ????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bumper, SI O NO ???? 

Esta claro que los que tenemos reforma estamos todos en infraccion,aqui y alla,ahora tacitamente, todos hemos aceptado el riesgo que significa circular con fierros prohibidos,de ahi a que nos pillen y nos apliquen la ley dependera de factores como suerte, destino, criterio, necesidad economica,astros,etc,etc,en fin,yo que el negro, me fijo exclusivamente en el o los temas de:  garantia y seguro,por lo pronto se ve hermosa con ese bumper,ni siquiera se aprecia exagerado,quizas falto una imagen de mas cerca para emitir una opinion mas fundada,habiendo plata,y parece que hay,yo digo que si.
saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Negro cuando a uno le gusta algo hay que hacerlo y listo Yo solo me aseguraria de 2 cosas No perder la Garantia en tu caso porque es 0 Km y que tu aseguradora te cubra ante un siniestro.Yo cuando le puse el malaco a la Musso mande una foto a la aseguradora con los Rodillos puestos y me dijeron que no habia problemas que ellos respondian ante un siniestro, ademas de asegurarme el malaco por robo. Otra cosa este es el segundo año que voy a la VTV con los rodillos puestos y no me hicieron problema, es mas el otro dia me paro gendarmeria en el peaje y no me dijo nada. El que puso Tony tambien esta bueno y el de la foto de la Blanquita tambies es mortal, creo que es solo cuestion de gustos.

Negro,por lo que se ve, la respuesta a tu pregunta (bumper, SI O NO ?????) depende de la garantia,el seguro y tu responsabilidad.Si esta todo ok. metele nomas  
Es lo que yo haria          Un abrazo.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gregorio escribió: [Ver mensaje]
Mi  querido GUS,

aca  es necesario  pasarlo  un control,  llamado REFORMA DE IMPORTANCIA,

una vez pasado ese control,  has de informar al seguro,  yyy  pagar lo que corresponda,

creo que en tu país es igual o parecido,  el asunto  es  legalizarlo  yyyyyyyy  PAGARRR.

Gregorio, lamentablemente en este pais las "leyes" no son para todos iguales, y por eso mi bronca, que en algun post exprese, aqui, todo depende de quien te pare, y depende con quien arregles, podes andar con el vehiculo mas destrozado, y fuera de la ley que te puedas imaginar, totalmente podrido, sin luces sin vtv sin frenos, sin papeles,sin seguro y todo lo fuera de la ley y la seguridad que te puedas imaginar, andan por aqui, incluso andan durante años, y algunos trabajan como remises llevando pasajeros.
  Ahora te exigen matafuegos, cinturones, botiquin de primero auxilios, que no te sobresalga nada fuera del paragolpe, hasta una sabana mortuoria por si llegas a tener un accidente para cubrir al fiambre, y si te agarran con algo fuera de lugar ahi te sacuden con una multa, y en algunos casos con un "arreglo" (coima) por si no entendes el termino,
  Ahora el que tiene todo en regla, siempre le busca el pelo al huevo para sacarte algo, y tenes que andar con miedo de no fallar en nada, para no tener que pasar un mal rato

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bumper Y El Seguro Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Estrenando Bumper Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Sábado, 29 Septiembre 2012, 13:34 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes BUMPER TRASERO gallegog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 28 May 2011, 11:20 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mi Bumper Delantero HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 51 Miércoles, 06 Julio 2011, 0:57 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes BUMPER DE CAÑO lando PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 13 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 12:51 Ver último mensaje
fmantesi

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos