Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Perdida De Aceite Por Valvula De Pare
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite Por Valvula De Pare 

buenas muchachos le comento q me perdia bastante aceite la bomba inyectora luego de limpiar varia veces para ver de donde venia me di cuenta q era de la valvula de corte por vacio del motor, sacarla costo un poco, sale con en a llave 10mm el problema es el tornillo del lado de adentro, para aflojarlo hay q sacar el amortiguador del acelerador poner la llave entre los cañitos de la bomba y mucha paciencia, el dato q hace falta es el o'ring lleva uno de 36mm,  comprar varias medidas, no hay forma de colocarla alreves porque tiene una ranura de guia, saludos               aca le dejo la foto por donde perdia y la dichosa valvula
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perdida De Aceite Por Valvula De Pare 

Hola Daniel,sacala no es dificil y compra loctite 598 que es como un fastic que hace de junta y santo remedio,tiene dentro una varillita con un ojal que tira cuando hace vacio,nada mas.
Suerte y un abrazo   

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hormiga yo ya lo repare, creeme q en las turbo no tenes tanto espacio para colocar la llave, es la parte mas dificil del trabajo despues es como comentas vos para colocar el ojal para q sea mas facil hay q subir el pare con el tornillo q tiene justo del lado de afuera       

Mensaje Ayuda 

estimados soy nuevo en el foro soy de chile y les pido ayuda con bomba inyectora.
 Al tratar de cambiar un oring que va al lado de bomba inyectora en el se vador si esque a si se llama
se fue alinterior de la bomba y no se ve como lo podria sacar gracias

Mensaje Re: Ayuda 

yo no entiendo nada    lo que tengo es el manual de despiece el la compu, si te sirve te la puedo mandar via mail, saludos

Yo tampoco entiendo, pero antes tendrias que haberte presentado un poco mas  

estimados con las disculpas mi nombre es gabriel adquire un musso hace 3 meses y encontre que perdia aceite por un lado de la bomba
inyectora decidi cambiar el oring que lleva esta pieza que es el sevador de la bomba y alcolocar el oring se cayo hacia dentro de la bomba supongo que se desconecto algo por fabor mandarme despiece de la bomba correo *****

Image

Se viene se viene..

LECTURA IMPORTANTE

Image
LU4EMK

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
yo no entiendo nada    lo que tengo es el manual de despiece el la compu, si te sirve te la puedo mandar via mail, saludos
los manuales estan en descargas, no hace falta mandar nada por mail.

gniva escribió: [Ver mensaje]
estimados con las disculpas mi nombre es gabriel adquire un musso hace 3 meses y encontre que perdia aceite por un lado de la bomba
inyectora decidi cambiar el oring que lleva esta pieza que es el sevador de la bomba y alcolocar el oring se cayo hacia dentro de la bomba supongo que se desconecto algo por fabor mandarme despiece de la bomba correo *****
el despiece espéralo tranquilo, no hay información de esta. no es un cebador es el pare de la bomba

Remolcarla a un centro BOSCH que realicen el trabajo,  no se te ocurra sacar la bomba inyectora, la sacas de punto

Gracias por los comentarios voy a llevar la musso al taller lo malo que sale un poco caro
porque cobran la reparacion de la bomba cuanto sale aprox 500 dolares no se si lo que cobran es lo justo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pérdida De Gasoil Por El "pare" ... Favio MOTOR 16 Viernes, 22 Enero 2010, 13:25 Ver último mensaje
PABLO21
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite jzlab MOTOR 16 Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 Ver último mensaje
martin carluccio
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite eric_ush MOTOR 0 Lunes, 08 Febrero 2016, 21:56 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite familyman MOTOR 2 Sábado, 11 Noviembre 2017, 22:39 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Perdida Aceite Diferencial Juan Carlos TRANSMISION 10 Viernes, 07 Marzo 2008, 19:06 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos