Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tapon En El Guardabarro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapon En El Guardabarro 

Image
Hola, consulto, en las ruedas de atras , en el guardabarro, mas precisamente donde esta el zocalo hay un tapón, de cada lado, en uno de esos lados en la mia no esta y se lleno de barro, , queria saber si alguno lo ha sacado , porque no se si del otro lado tiene salida, porque no lo veo. Pregunto por si le puedo dar a presion con la manguera para que salga de la otra punta todo el barro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapon En El Guardabarro 

Hola Popy,

justamente lo ví mientras lavaba la camioneta (desde las hs. 11 hasta las 15:30)

Se consiguen estos tapones son de goma para carrocería. Lo ideal es colocarlos con SELLA CARROCERÍAS para que adhieran bien y no se salgan, aún no lo hice.

Lo que SÍ pude hacer es colocar la chata en una pendienta y darle con la manguera a presión, NO le encontré salida del otro lado. Luego metí la manguera por el orificio y le dí para AGUA para que tenga y no se olvide.

Bueno, espero sea útil

Generalmente todos los vehículos tienen tapones en esos lugares, y a lo largo del zócalo por la parte de abajo tienen salidas para el agua en caso de que entre, creo que si le mandas agua por allí cae por abajo en la unión del zócalo con el piso.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Barbaro, me fijo en lo que me han dicho, en un duna que tuve tenia salidas por el medio, ahora que lo menciona Pablo, que en su momento me habian dicho que aconsejaban bañarlo de aceite wd40 y andarlo sin los tapones por tierra para que lo cubra y asi se mantenia mas tiempo sin picarce,

popy escribió: [Ver mensaje]
Image
Hola, consulto, en las ruedas de atras , en el guardabarro, mas precisamente donde esta el zocalo hay un tapón, de cada lado, en uno de esos lados en la mia no esta y se lleno de barro, , queria saber si alguno lo ha sacado , porque no se si del otro lado tiene salida, porque no lo veo. Pregunto por si le puedo dar a presion con la manguera para que salga de la otra punta todo el barro

Hola, te cuento que a la mia le faltaban los dos y le puse dos tapones roscados de plastico para gas de 3|4 con fastix, van perfecto, los pinte de negro son bordo. Tambien tenia los socalos llenos de barro les meti agua con manguera tienen varios desagotes por abajo.
 Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buena data, mañana me pongo en campaña para conseguir, hoy intente en casa , pero la presión de la manguera no daba para sacar el barro, por lo que me fui a un lavadero y le di  con presion, creo que salio casi todo, y lo tapare antes de llenarlo de barro de nuevo, gracias a todos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapón De Aceite Mc Giver MOTOR 11 Sábado, 25 Diciembre 2010, 15:59 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes TAPON EN EL BLOCK jolromeo MOTOR 2 Martes, 03 Diciembre 2013, 21:25 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes Tapón De Soplado (????) FWD_NOA MOTOR 5 Miércoles, 09 Octubre 2013, 0:02 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Tapon De La Tapa De Cilindros GDALTON MOTOR 2 Domingo, 13 Enero 2013, 9:47 Ver último mensaje
GDALTON
No hay nuevos mensajes Tapón De Vaciado De La Caja De Transferencia El Profe CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 8 Sábado, 07 Diciembre 2013, 2:48 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos