|
Página 3 de 4
|
Autor |
Mensaje |
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
Re: Desarme Los Cubos
SI , POPY, LOS RESORTES QUE ESTAN EN EL LABIO DEL CUBO, LE DESENROSCAS LA UNION, LE CORTAS UN PEDACITO Y LO ENROSCAS DE VUELTA, ENTONCES SE ACHICA EL RETEN Y LOS VOLVES A COLOCAR... FIJATE QUE CUANDO PONES EL SEGURO DEL SEMIEJE, NO TIENE QUE TENER JUEGO AXIAL, PORQUE SINO TE PIERDE VACIO UNO DE LOS RETENES..CUALQUIER DUDA, CONTAME,,, CHAUU
|
#21 Miércoles, 04 Marzo 2009, 22:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Alberto, el problema de Popy es el reten que esta detrás de la masa, donde apoya el semieje, ahí lleva dos, uno en el semieje y otro en la masa, según comenta en otro post esta roto y eso le deja entrar agua y barro y le trabó el semieje, además allí adentro lleva un rulemán tipo canastito que debe estar roto también.
Turco, el reten que compró Claudio es el del cubo, pero creo que si vas a una casa de retenes con los otros deberías conseguirlos tambien, sólo que no te salen mucho mas económicos que en Jonte y allá son originales y sabes que van a andar bien.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#22 Miércoles, 04 Marzo 2009, 22:48 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Segurisimo que tenes razon Pablo.
|
#23 Miércoles, 04 Marzo 2009, 22:53 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
BUE, TE DIRIA QUE NO TE GASTES EN CONSEGUIR RETENES COMO ESOS , PORQUE NO EXISTEN, TENES QUE IR A LO ORIGINAL... YO LOS COMPRE EN AUTOPARTS Y EN POLIPARTS, LOS CAMBIE A TODOS Y LISTO EL POLLO.... EL RULEMAN QUE PABLO DICE, A PESAR DE ESTAR ALGO JODIDO, NO INFLUYE EN EL VACIO, Y COMO LA DOBLE SE USA A BAJA VELOCIDAD POR LO GENERAL, NO MOLESTA, SALVO QUE ESTE HECHO P.LOTA.....FIJATE, PORQUE SI LAS PISTAS DONDE TRABAJAN LOS RETENES ESTAN MUY GASTADAS , AUN CON RETENES NUEVOS SUELE NO ANDAR... SALLUDOS...
|
#24 Miércoles, 04 Marzo 2009, 23:55 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Yo compré los retenes de los cubos en Rivadavia y Fonrouge (cerca de Liniers en Capital) y aunque no eran iguales (tenía el labio de 8 mm y el original es de 6) no tuve más problemas. Lo más interesante es que me salieron $ 7.- cada uno. Creo que en esa casa podés conseguir todo tipo de retenes, de hecho se dedican exclusivamente a eso
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#25 Jueves, 05 Marzo 2009, 0:08 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Palier, Alguien Desarmo?
Popy si queres te aqcompaño al mecanico que me los cambio a mi .Y si son los retenes yo los consegui aca avisame y te paso todos los datos.
#26 Jueves, 05 Marzo 2009, 8:27 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Popy, creo que Claudio ha comprado esos retenes aca en La Plata, Llamalo.-
Si Turco ahi se lo puse en el otro pos,tube que ir a 2 casas pero los consegui aca.Las direcciones yo las habia puesto en direcciones utiles.Pero Popy cualquier cosa Llamame.
#27 Jueves, 05 Marzo 2009, 8:35 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Palier, Alguien Desarmo?
AH, OK, ESTARIA BUENO, TE AVISO EN CUANTO PUEDA Y VAMOS DE UNA ESCAPADA PARA VER QUE DICE
#28 Jueves, 05 Marzo 2009, 15:27 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Re: Desarme De Los Cubos
Buenas muchachos: El mecánico desarmo los cubos, son tal cual los de jzlab en las fotos que están más arriba, ahora bien, las partes de uno de los cubos que tiene problemas son las siguientes:
El tema es el siguiente, yo nunca usé .a 4x4 ya que el uso que le doy a la musso es muy familiar, cuando llegó a mis manos la musso ya no le andaba la doble, y nunca quise invertir dinero en algo que en realidad no me era de utilidad, se entiende no? Bueno, ahora al tema: el mecánico me dice que la parte más pequeña, que va con los plásticos agarrados a la vuelta, tiene 1mm menos de espesor en relación al de la otra rueda, nótese las partes con herrumbre, se ve que le entró agua y suciedad por algún retén roto o algo, la parte más grande presente un poco de desgaste en las estrías. Ahora bien, un par de cubos AVM manuales oscilan los $2000 (pesos más, pesos menos). Que se entienda que no es mi idea gastar plata (que ahora escasea un montón) en arreglar el tema de la doble tracción, lo que quiero es que la musso me lleve y me traiga del trabajo y salir de paseo con la flia los findes, bueno, el mecánico me dice que dado ese 1mm de diferencia en el espesor de ese componente, esto podría crear algún tipo de oscilación o juego en el sistema, y por consiguiente algún desgaste mayor a futuro con la consecuente posibilidad de rotura de alguna de las partes intervinientes. La gran pregunta, es muy necesario cambiar los cubos?, puedo dejarlos como están? que riesgo puedo tener a futuro?
A la espera de sus comentarios
Saludos a toda la flia. mussera.-
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#29 Lunes, 18 Junio 2012, 21:45 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Desarme De Los Cubos
Por como estan esas piezas, yo me haría un viaje a paraguay y traigo los AVM
cuando te encuentres en una calle llena de barro , te vas a acordar de los cubos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#30 Lunes, 18 Junio 2012, 21:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Desarme Previo Al Chapista
|
Draco |
OTROS |
3 |
Viernes, 24 Octubre 2014, 19:45 javier72 |
|
CALEFACCION MUSSO (desarme)
|
eduline99 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
40 |
Lunes, 07 Junio 2010, 4:15 marcelao |
|
Desarme Farol Delantero
|
roro385 |
ELECTRICIDAD |
1 |
Viernes, 18 Diciembre 2020, 4:31 Roly |
|
DESARME DE PANEL DE LA PUERTA
|
koblack |
OTROS |
11 |
Lunes, 13 Octubre 2008, 23:27 Ernesto Sanzetenea |
|
Desarme Del Tensor De Cadena De Distribución
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
4 |
Domingo, 14 Junio 2015, 21:25 gatodeintenperie |
|
Página 3 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|