Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Marcha Atrás --Reversa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marcha Atrás 

El embrague se compone de dos partes: placa y disco. El disco es el que tiene una estrella elástica de acero, donde está colocado el elemento de fricción, y la placa es una pieza de hierro perfectamente rectificada para que asiente el disco. Si el disco por ejemplo es de recambio, puede ser que la parte elástica ya esté un poco vencida y no tenga la fuerza necesaria para apretar el disco en la placa y empieza a "trepidar" o rebotar. Otra puede ser que la placa necesite ser rectificada porque ya tiene una serie de deformaciones por el uso.
Solución: Cambiar placa y disco. Si no te molesta, te la aguanmtás y te ahorrás unos buenos Euros.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Vale gracias por tu rápida respuesta y aclaración jzlab !

Saludos !

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hay que mirar también el buje que tiene el volante en el centro, donde entra la directa de la caja. Si está gastado y la directa tiene juego, suele temblar al arrancar también.

ah vale, pues cuando arranco el coche no me tiembla, solamente cuando pongo marcha atrás y si es en pendiende ascendente, dejare el embrague hasta que esté gastado y entonces aprovechar y ponerle todo el Kit nuevo  

Saludos !

GRACIAS  CHICOS     

aleeeeeee  ya se una cosa massss  

otra muy buena solución,   viendo lo visto,  es NO    estacionar  en PENDIENTE   jeje

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Cuando entré pensaba que decias que te rascaba la marcha atrás.

Lo que dice jzlab es bien cierto, a muchos coches que he tenido que reparar les pasaba eso. El conductor se volvia loco y luego mirabas y es porque tenia mal el disco, no estaba plano.

Aprovecho para decirte de que si algun dia te rasca la marcha atrás, acostumbrate a poner 2ª y luego la marcha atrás. De esta manera nunca te va a rascar. Llevo haciendolo desde que tengo el carnet, y si algun dia se me olvida hacer eso tengo un 60 % de posibilidades de que rasque.

Pues lo de rascar, también lo hace, cuando quiero meter la marcha atrás entra durisimo y aveces no entra, entonces suelto el embrague, lo vuelvo a pisar y entonces entra pero lo tendre en cuenta lo que me cuentas, de meter 2 y despues marcha atrás !

Saludos !

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Pues lo de rascar, también lo hace, cuando quiero meter la marcha atrás entra durisimo y aveces no entra, entonces suelto el embrague, lo vuelvo a pisar y entonces entra pero lo tendre en cuenta lo que me cuentas, de meter 2 y despues marcha atrás !

Saludos !

Esque al poner 2ª se sincroniza la marcha atras. Esto pasa en la mayoria de los coches.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Marcha Atras marckito73 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras gustavogdes ELECTRICIDAD 42 Jueves, 10 Julio 2008, 18:45 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes No Va Luz Marcha Atras Txema ELECTRICIDAD 9 Martes, 03 Septiembre 2019, 8:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Luz Marcha Atras emmanuel ELECTRICIDAD 1 Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras ALENOE2008 ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos