|
Página 3 de 3
|
Deflector R 19 Para Musso Jajajaja
Autor |
Mensaje |
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Deflector R 19 Para Musso Jajajaja
Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana
En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras
Mmmm...tendre que preguntar precios en otros lugares.
Listo señores,compre y coloque en mi chata los deflectores de renault 19 MD
Los pague $ 170' por un pequeño detalle en uno de ellos,que una vez colocado no quedo a la vista.
No hiso falta calentarlos ni doblarlos,simplemente los presente en su lugar,cerre los vidrios,los pegue con fastik negro y listo.Espere para bajar los vidrios unas 24 hs. para asegurar el secado del pegamento.
Quedaron barbaros y bien firmes
Proximamente fotos...
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#21 Lunes, 11 Junio 2012, 16:15 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
[quote user="javier72" post="142685"]Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana :eek:[/quote]
En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras
Mmmm...tendre que preguntar precios en otros lugares.
Listo señores,compre y coloque en mi chata los deflectores de renault 19 MD
Los pague $ 170' por un pequeño detalle en uno de ellos,que una vez colocado no quedo a la vista.
No hiso falta calentarlos ni doblarlos,simplemente los presente en su lugar,cerre los vidrios,los pegue con fastik negro y listo.Espere para bajar los vidrios unas 24 hs. para asegurar el secado del pegamento.
Quedaron barbaros y bien firmes
Proximamente fotos...
Que suerte, yo le tuve que dar curva con calor y nunca encontre la curva ideal, le puse fastik pero el amarillo y negro, ahi le erre? je je, pq es solo sellador, lo deje 24hs y nada, averiguare cual es ese negro
#22 Lunes, 11 Junio 2012, 19:21 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Que suerte, yo le tuve que dar curva con calor y nunca encontre la curva ideal, le puse fastik pero el amarillo y negro, ahi le erre? je je, pq es solo sellador, lo deje 24hs y nada, averiguare cual es ese negro
Yo los pegue con suprabond, y listo , ya hace tiempo que están
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#23 Lunes, 11 Junio 2012, 22:03 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Yo los pegue con suprabond, y listo , ya hace tiempo que están
ahi me gusto mas, lo hago mañana y si no las tiro a la mier..., me tienen podrido dando vueltas
#24 Lunes, 11 Junio 2012, 22:11 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
ahi me gusto mas, lo hago mañana y si no las tiro a la mier..., me tienen podrido dando vueltas
Hola popy,sacalos,limpialos bien y ponele fastik o suprabon todo al borde del deflector,colocalos en su lugar,cerra los vidrios y mandale mas pegamento del lado de afuera bien por el borde superior,estira y aprolija el pegamento con el dedo que mas te guste o te resulte mas comodo.Luego dejar secar bien,por lo menos 24 hs.No se mueven mas...
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#25 Lunes, 11 Junio 2012, 22:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Deflector Protector Modelos Musso Linea Nueva
|
Biodiesel Musso |
OTROS |
2 |
Viernes, 25 Febrero 2011, 18:38 Biodiesel Musso |
|
Se Acuerdan De Mi Jajajaja, Buenas!!!!!!!
|
pepe |
FOTOS Y VIDEOS |
11 |
Sábado, 12 Julio 2014, 1:47 Saint Marcel |
|
Deflector De Ventanilla.
|
JORGENEBU |
ACCESORIOS |
9 |
Lunes, 01 Julio 2013, 11:49 javier72 |
|
Deflector De Capot
|
Draco |
ACCESORIOS |
3 |
Domingo, 24 Agosto 2014, 14:03 DiegoZ |
|
Musso Para El Recuerdo Y Para Los Tiempos ...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 06 Noviembre 2007, 20:25 Biodiesel Musso |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|