Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Entran Mal Las Marchas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Entran Mal Las Marchas 

Pues despues de ajustar los cables a 130 mm la cosa va un poquito mejor pero....la 5ª velocidad ¡¡¡ mamma mia¡¡¡, no es la suavidad que a mi me gustaria; si yo cojo los cables ya estando ajustados y los muevo se nota que estos tienen una holgura ¿tienen que estar asi?, lo mismo que si muevo la palanca de cambios tambien oscila bastante, mi pregunta o la idea que tengo es que estos cables lo mismo se pueden ajustar por algun lado para que no tengan esa holgura y entren mejor las marchas ¿por donde?, o tengo un lapsus mental y el "troncomovil" es asi.

Saludos desde Madrid de parte de un "gallego"
Roly escribió: [Ver mensaje]
Va un dibujo que encontré en el manual de servicio ( buscar en en la biblioteca del club):

Image
Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido en marchas bajas qwerty126 OTROS 13 Miércoles, 04 Junio 2008, 10:06 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Cambios De Marchas Bruscos En BTRA galogranjero CAJA AUTOMATICA 3 Viernes, 05 Febrero 2016, 2:15 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas Biodiesel Musso TECNICAS DE MANEJO 4X4 10 Lunes, 20 Abril 2009, 18:46 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes Problema, Marchas Duras En Frío. DonPagano CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Jueves, 01 Noviembre 2018, 18:46 Ver último mensaje
Cristian Pasciani
No hay nuevos mensajes No Me Entran Las Velocidades chuchi CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Viernes, 18 Marzo 2011, 13:38 Ver último mensaje
chiquito

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos