Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Fabrique Mi Primera Baca.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fabrique Mi Primera Baca. 

MUCHAS  MUCHAS  FELICIDADES,     

yo  estoy  esperando  que  Jorge ( Hormiga)   ooooooo  vos  me  hagan  unaaaaaaaaa        jejej

FELICIDADES    me  ha gustado  mucho,   haber si tengo tiempo  y  puedo hacer una.

GRACIAS POR LAS  FOTOSSSSSSS

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Muy buen trabajo como siempre, Carlos, gracias por compartirlo La chata mas robusta del club, me alegra de corazon que vuelvas a postear, te mando un abrazo

Hola Carlos que bueno verte postear de nuevo,me alegra mucho,por otra parte mis Felicitaciones por la nueva reforma,se la ve muy robusta y con buena capacidad de carga,creo que le faltaba eso a tu Musso,(la mas grosa)del Club.

Un super abrazo y espero las fotos con los faros   

Image

Una pregunta para carlos, hormiga o cualquier otro, estoy pensando en modificar las patas de mi Baca que quedaron muy feas, ¿se puede puntear con electrodo, presentada sobre el techo?, me refiero a tener puestas las fijaciones al techo, presentar la baca y puntear allí arriba. ¿daña la pintura?
Tengo una eléctrica hogareña que acepta electrodos de maximo 2½.

Javier,se puede con cuidado,eso si hormiga y yo soldamos con mig,esta soldadura es mas limpia practicamente no bota material al soldar,en todo caso,para rehacer las patas te recomiendo solo las puntees y despues terminas abajo.en una foto mia se ve como se puede proteger el techo con un carton.
saludos. Image

Como ya te había dicho Carlos, te ha quedado muy bien como de costumbre con todo lo que haces, felicitaciones!  

Javier, además de poner el cartón en el techo mojalo bien, las eléctricas comunes que tenemos hacen saltar mucho material caliente que sin darte cuenta te perfora el cartón y te puede quemar el techo, si podes en lugar de cartón poné uno de esos delantales de cuero de descarne, el que se usa para protegerse uno, yo compré uno luego de agujerear un par de pullovers y buzos con las chispas de la amoladora

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias muchachos, asi lo haré

Felicitaciones Carlos sobran los calificativos, sos el mago de chile, como lo es Jorge de aqui en Argentina, si se juntaran otro que Pirin Farina, que musso que harian,                    

Quedo ESPECTACULAR CARLOS, muy trabajo te mandastes, te felicito. Como dijeron esta buenisimo q postees nuevamente. Abrazo Cordillerano.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Baca HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 53 Viernes, 14 Agosto 2009, 21:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Fabrique Mi Snorkel HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 37 Jueves, 08 Abril 2010, 15:14 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes La Baca Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 29 Julio 2012, 21:44 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Baca En New Korando NEGRO10 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 40 Domingo, 30 May 2010, 22:31 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Baca En Mercadolibre sebariver87 ACCESORIOS 34 Jueves, 13 Noviembre 2014, 21:57 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos