Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Que Tienen De Daewoo?
hola por que algunos le dicen daewoo musso? si es otra marca......
ojo nada contra daewoo, tuve un matiz mas de 30.000kms y jamas me dejo. un fierrazo....pero que tienen que ver?
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Tienen De Daewoo?
Hola Mussomatic,
esto lo saque de la web:
En 1998 el grupo Daewoo absorbe SsangYong, y se caracteriza por modelos innovadores, de diseño atractivo y precios muy competitivos. En 2000 se separa del grupo Daewoo.

Aca en Chile los modelos llegados el años 1999 hasta el 2001 son Daewoo y después de eso ya se comercializaron como SsanYong.

Mi Musso y la de mi hermano ambas son Daewoo, a la mia la gris le robaron el logo
Image

saludos vecino

Hola mussomatic lo que sucede es que Daewoo Motors fue accionista de ssangyong del año 1997 al 2000 y es por eso que algunas MUSSO son Daewoo Musso , sobre todo en los años 1999 al 2003 llegaron a mi pais bajo la marca Daewoo , pero fuera de ello es lo mismo, tienen todo lo demas como cualquier Ssangyong. :lol:

Historia De Ssangyong

Historia Completa De La Musso?

Fijate si te saca las dudas :mrgreen:

esta es mi chata y es Daewoo , el fierro sigue conmigo y a la mina ya no, la cambio por un modelo mas actual,,,,,,,,,,,, ja,ja :roll: :lol: \:D/
Image

sorry la imagen anterior no se podia ampliar,,,, despues les pongo la foto de la nueva mina :lol:

Image

la nueva mina :lol: :lol:

Image

gustavius escribió: [Ver mensaje]
la nueva mina :lol: :lol:

Image

Image
:shock: :shock: :-k :-k No entiendo,¿cambiaste el modelo de la chata o el modelo de mujer? O:) :razz: :p

gustavius escribió: [Ver mensaje]
sorry la imagen anterior no se podia ampliar,,,, despues les pongo la foto de la nueva mina :lol:

Image

Image
Corrijo lo anterior ](*,)

ALFA escribió: [Ver mensaje]
Hola Mussomatic,
esto lo saque de la web:
En 1998 el grupo Daewoo absorbe SsangYong, y se caracteriza por modelos innovadores, de diseño atractivo y precios muy competitivos. En 2000 se separa del grupo Daewoo.

Aca en Chile los modelos llegados el años 1999 hasta el 2001 son Daewoo y después de eso ya se comercializaron como SsanYong.

Mi Musso y la de mi hermano ambas son Daewoo, a la mia la gris le robaron el logo
Image

saludos vecino

Mi chata es modelo 1998 la tengo asegurada en Seguros Rivadavia y figura como Deawoo

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3