|
Página 1 de 5
|
Se Corto El Gas En Bariloche !!! Yo Tengo Mi Cuenta Al Dia!!!! La Pttaaa K Te Re...
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Se Corto El Gas En Bariloche !!! Yo Tengo Mi Cuenta Al Dia!!!! La Pttaaa K Te Remil Pa...!!!!!
Hace unos pocos dias Bariloche se vio en todo el mundo por el tedeum del 25 de mayo
han visto entonces algunos picos nevados y el trabajo de todos nosotros para levantar y limpiar la ciudad y zona, muy bien
Hoy en Bariloche se corto el gas natural......
repito, no me cortaron a mi el gas sino que dina huapi bariloche entera esta sin gas de red y por suerte hay 8 grados de calor !!!
por hasta 35 horas por lo que no hay clases en ningun jardin primaria o secundaria o universidad publica o privada. en 2 dias.
160.000 personas que tenemos la suerte que no se corte la provision de luz porque hay un frente humedo en el dia de la fecha y rogamos no caiga nieve!!!
"el mundo fue y sera..
mañana estamos a full con la leña!!!!
no podemos darle duro a la calefaccion por luz porque se corta normalmente con mucha facilidad
la ciudad tiene ambas cosas atadas con alambre y con una sola linea de suministros, hasta por mantenimiento se cortan o nieve en una rama y corta un cale!!!
veremos como sigue
El intendente quiere poner un impuesto solo a los turistas
esto es un quilombo de aquellos!!!
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Martes, 29 May 2012, 23:32 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Se Corto El Gas En Bariloche !!! Yo Tengo Mi Cuenta Al Dia!!!! La Pttaaa K Te Remil Pa...!!!!!
Que cag*** fredd! Bajate un par de arboles y a qemar leña! no queda otra..
____________ Maximo
LU4EMK
|
#2 Martes, 29 May 2012, 23:35 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Se Corto El Gas En Bariloche !!! Yo Tengo Mi Cuenta Al Dia!!!! La Pttaaa K Te Remil Pa...!!!!!
no te quejes querido !
que el Tedeum salio Barbaro
ha, en setiembre voy 15 dias a Bariloche- me podras hacer despintar bien, como corresponde el piso de la plaza del centro civico.. que quiero sacar lindas fotos !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Martes, 29 May 2012, 23:38 |
|
|
Biodiesel Musso
|
|
#4 Martes, 29 May 2012, 23:39 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Viste Kato que cuando a Fred le decimos que vamos a visitarlo ................ te cambia de tema???? No se estará borrando nooooo???? aaajajajaj
Un Abrazo.-
PD: Además cuando vayamos a Bariloche que ni piense que vamos a parar a un Hotel, yo pienso hospedarme en su casa y listo, además llevo a mi suegra que le encanta Barilo y el dogo cabello largo que tengo que cada vez que salgo quiere subir a la chata
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#5 Martes, 29 May 2012, 23:50 |
|
|
Saint Marcel
|
ja ja.. y te vamos a tomar el Biodiesel hasta que nos aguarre cagadera..
que se haga que no entiende que mas se va a sorprender
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Martes, 29 May 2012, 23:56 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Jjajaaja, ademas nosotros cuando salimos de joda llevamos un equipo de musica de la Put.. ma... y el volumen que se escuche a 10 cuadras, la suegra no jode, salvo que se la pasa cagando, freeeddd preparateeeeeeeeeeeee
Un Abrazo y si te hace falta calor ya vamossssss
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#7 Miércoles, 30 May 2012, 0:06 |
|
|
Saint Marcel
|
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Miércoles, 30 May 2012, 0:12 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
che, no fue una ramita ni una nevadita
Una rotura deja sin gas a Bariloche y otras localidades de Río Negro
En las últimas horas se registró un incidente con un caño maestro que causó la interrupción del servicio. El corte podría extenderse hasta mañana. Se esperan temperaturas bajo cero en la región
El incidente se registró a las 17:40 del día martes, cuando una maquina de la empresa vial Chediack, que realizaba tareas de mantenimiento sobre el asfalto en la ruta 23, rompió una cañería maestra del Gasoducto Cordillerano, a 3 kilometros de la ciudad de Pilcaniyeu, provincia de Río Negro.
La avería obligo a la empresa Cammuzzi Gas del Sur a interrumpir el servicio de gas en las ciudades de Pilcaniyeu, Dina Huapi y en Bariloche, desde el kilometro 1 hasta el Llao Llao. No obstante, desde la noche del martes se registran zonas sin suministro, como el Barrio Las Victorias y el barrio Belgrano en Colonia Suiza, entre otros.
Con respecto al accidente, el director de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Río Negro, Martín Diaz, informó que “el operario de la máquina se encuentra bien, está internado por la conmoción que tuvo en el evento pero está fuera de todo peligro y se está trabajando en la zona”.
Desde el epicentro de la fractura de la cañería, en Pilcaniyeu, vecinos informan que la situación tiende a tornarse dificultosa, tanto por el olor fuerte y penetrante que impregna el ambiente, como por las bajas temperaturas y la imposibilidad de combatirlo con calefacción.
Por su parte, el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck informó en declaraciones radiales que los trabajos empezarían durante la mañana y que estarían concluyendo alrededor de las 14. No obstante, el servicio no se restituiría inmediatamente. La reconexión al servicio duraría entre 24 y 36 horas, ya que tiene que realizarse en cada vivienda, según explicó el mandatario.
El escenario preocupa a las autoridades de Bariloche puesto que el corte se extendió hacia gran parte de una ciudad que cuenta, aproximadamente, con 40.000 medidores.
El clima tampoco ayuda a los vecinos rionegrinos. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica térmicas mínimas de -5º y máximas de 6ºC para Bariloche, con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas, mejorando durante la tarde.
Averigua quien era el operario y anda a la casa a saludarlo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#9 Miércoles, 30 May 2012, 12:58 |
|
|
Biodiesel Musso
|
ja ja NO Pablo, el que dirige la obra estaria peotudeando y no dando las indicaciones de donde toca o no una retro, al final el operario hace lo que dice el director de obra.
Pobre paisano casi muere!!
calculo que el lo cagara a trompadas a su jefe cuando lo vea..
por otro lado:
tareas de mantenimiento sobre el asfalto en la ruta 23en pilcaniyeu??????????????
la ruta 23 esta en ese lugar pero NUNCA hubo pavimento alli es mas recien esta a 300 kilometros casi de ese punto!!!
eso si, lo anunciaron los ultimos 6 gobernadores y ultimos presidentes y presidentas.....
( dejemoslo alli)
al menos son 90.000 medidores de gas y no 40 mil como indica la nota, todo esto es una noticia politica para bajar el impacto del suceso que se viene anunciando porque tenemos aqui
1 linea sola de abastecimiento de gas y una sola de electricidad
por si no saben esta provincia es productora de gas, petroleo y tiene 3 represas de energia hidroelectricas con neuquen
alicura
pichi picun leufu
el chocon
en fin
ya cortamos leña a full , recien pare y tengo para una semana...
hoy pollo a la parrilla a la leña en la chimenea mas grande!!!
pd se puede ver en googgle la ruta 23 y veran cuanto pavimento tiene
en esta zona las ultimas fotos son de febrero de este año y con las heladas ya no ponen mas pavimento por el frio hasta terminando la primavera
todo verso!!!
kato y negro
por que no se van un poquito a la P...
no alojo a mi suegra, memos ajenas...
ja ja K hijos de P,,
abrazo
Fredd
|
#10 Miércoles, 30 May 2012, 13:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[SOLUCIONADO] Fallos En El Cuenta Vueltas ...
|
mauro |
ELECTRICIDAD |
45 |
Viernes, 25 Junio 2010, 23:22 josafatnf |
|
Cardan Corto
|
Paris81 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Miércoles, 07 Octubre 2020, 12:29 Pablo Holzman |
|
Se Corto El Aceite De Motor???
|
escorpio |
MOTOR |
20 |
Jueves, 17 Septiembre 2009, 21:51 escorpio |
|
Me hizo un corto en el tablero
|
CEB |
ELECTRICIDAD |
3 |
Lunes, 13 Junio 2011, 9:24 Biodiesel Musso |
|
Corte El Eje De Leva OM601; Se Corto Podré...
|
ketamito |
MOTOR |
0 |
Lunes, 01 May 2017, 17:45 ketamito |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|