Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste??? 

Mucho mejor encarnacion, mas seguro y mas tranquilo, ademas estas sobre posadas misma
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno lo tuyo Eduardo comparto 100 % lo que decìs, pero el 54 % la votaron ahora a llorar a los caños o al campito como dice Pachano .................. Hay un dicho que dice: Todo pueblo tiene el gobernante que se merece y para rematar las ideas que siempre hablamos en cualquier mesa de café sobre nuestros gobiernos es: Mirà como roba, mirà como discriminan, mirá que no hacen nada con la plata de las retenciones, mira, mirà, mirà y después los votamos???? Entonces termino con una frase: Nadie es mas ciego como aquel que no quiere ver   Y nos vamos a bailar al Congo  
Dije que no iba hablar de polìtica pero bueh, pudo mas que yo !!!!!  
Un Abrazo.-  

Será cierto que la voto el 54 %??   yo todavía tengo mis dudas de que haya habido alguna metida de mano en la lata .
Habría que ver la cantidad de planes sociales y después sacar la cuenta........
En cuanto a lo que leí de tratar gratis a la gente extranjera en nuestros hospitales, quiero comentar algo que ya lo dije en otro momento, en Bolivia por el solo hecho de tomar la presión a una persona que se apunó por la altura, fue a un hospital y LE COBRARON, y lo se porque es amiga de la familia. Aprendamos de su ejemplo.
No me quería meter, pero hiervo de bronca cuando se tratan estos temas.

esta bien tu ejemplo Favio, de hecho ya lo sabia y si bien en ninguna parte del mundo se atiende a un ageno al pais sin previa acreditacion y convenio de atencion sanitaria, el ejemplo de Bolivia viene muy apropiado para que sepamos por debajo de quien estamos, y al servicio de quien.
Como sabras, parte de mi trabajo es recorrer Hospitales publicos y municipales; a que no sabes cuando fue la ultima vez que vi todas estas intituciones publicas vacias, tranquila y en orden ?

Resp.: SI, cuando fue la ultima convocatoria de apoyo paga al gobierno en Velez.

Saquemos nuestras conclusiones !

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me parece que este post se esta llendo AL RE CARAJO, cada uno sabe muy bien la ideologia que tiene el otro, y me parece que no es lugar para seguir con este tema.

Los que nos consideramos amigos y nos vemos seguidos, podemos discutir algun tema siempre en el marco del respeto y asi y todo lo evitamos, ya que es imposible ponernos de acuerdo.

PENSABA NO ESCRIBIR EN ESTE TEMA COMO HAGO CASI SIEMPRE, PERO QUE SE PONGA EN DUDA LA DEMOCRACIA ME PARECE DEMASIADO, CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE (Favio)

SINO ES FACIL, HAY MUCHOS FOROS QUE LES GUSTA QUE NO HAYA ELECCIONES, TORTURAR PERSONAS Y MATARLAS SIN QUE NADIE SEPA DONDE.

ESO ES MUY DISTINTO DE ESTAR DE ACUERDO CON UN MODELO O NO.
YO TAMPOCO ME QUERIA METER Y TAMBIEM HIERVO DE BRONCA CON ESTOS TEMAS, PERO TRATO DE UBICARME Y DISCUTIRLO EN LUGARES ADECUADOS Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Image

a muy buena hora Lando !

diria.. Justo a tiempo

ImageImage

en la proxima sobremesa te la sigo Lando, seguro no lleguemos a nada- pero que te voy a dar unos besos, seguro

ImageImage

lando escribió: [Ver mensaje]
Me parece que este post se esta llendo AL RE CARAJO, cada uno sabe muy bien la ideologia que tiene el otro, y me parece que no es lugar para seguir con este tema.

Los que nos consideramos amigos y nos vemos seguidos, podemos discutir algun tema siempre en el marco del respeto y asi y todo lo evitamos, ya que es imposible ponernos de acuerdo.

PENSABA NO ESCRIBIR EN ESTE TEMA COMO HAGO CASI SIEMPRE, PERO QUE SE PONGA EN DUDA LA DEMOCRACIA ME PARECE DEMASIADO, CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE (Favio)

SINO ES FACIL, HAY MUCHOS FOROS QUE LES GUSTA QUE NO HAYA ELECCIONES, TORTURAR PERSONAS Y MATARLAS SIN QUE NADIE SEPA DONDE.

ESO ES MUY DISTINTO DE ESTAR DE ACUERDO CON UN MODELO O NO.
YO TAMPOCO ME QUERIA METER Y TAMBIEM HIERVO DE BRONCA CON ESTOS TEMAS, PERO TRATO DE UBICARME Y DISCUTIRLO EN LUGARES ADECUADOS Y A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

No jodamos Lando, por pensar que se pudieron haber escapado unos votitos de más no pongo en duda la democracia. Tampoco por no creer nada de lo que se dice en el gobierno y aledaños pongo en duda la democracia. Seamos coherentes.
Como dijo Kato......me parece que te están haciendo falta unos besos.........pero bosteros

De acuerdo, que no se hable mas de la Democracia ni de política, porque de hecho hay muchas discrepancias y desacuerdos y por mas que lo hablemos en un café tampoco sacaremos en claro nada ni solucionaremos nada, para eso están las mesas cuando vamos a votar para castigar o favorecer a quien haya demostrado otra cosa, otro perspectiva de futuro, etc etc.....
Pero sugiero que de ir a comprar a Ciudad del Este vayamos en Patota   ............. y de paso hacemos una compra comunitaria y a Pelarse como dicen aquí  
Un Abrazo.-  

se desvirtuo tanto que hasta el turco esta sorprendido jajajaja     

Negro, creo que ya te respondieron y esto se esta yendo para cualquier lado, cierro el post.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos