Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mi Pasatiempo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Pasatiempo 

BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Esta muy linda la moto pero dos ruedas no se si me animo, soy mas del tipo ...... Viste expertos en pinchazos de olmedo y porcel??????

te acordas que se alquilo el gordo????

un triciclon honda, eso ya se acerca un poco mas.

sin ofender pero hay que animarse a las dos ruedas..

muy buena
paolo

no es tan complicado y la sensacion es tremenda, tremenda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo tuve un KX 125, tambien pura sangre, que levantaba la rueda delantera cada vez que soltaba el embrague muy rapido sea el cambio que fuera!
Es una emocion incomparable, lastima que cuando llegaba a una esquina hasta las viejas me tiraban la bicicleta encima;nadie te respeta y todos te tiran el auto encima.

pablo monzon escribió: [Ver mensaje]
Yo tuve un KX 125, tambien pura sangre, que levantaba la rueda delantera cada vez que soltaba el embrague muy rapido sea el cambio que fuera!
Es una emocion incomparable, lastima que cuando llegaba a una esquina hasta las viejas me tiraban la bicicleta encima;nadie te respeta y todos te tiran el auto encima.

es verdad, se calientan solo con escuchar el ruidito y tambien todos te quieren correr sobretodo las XR, pobres ilusos...........!!!!!!

Sabes que yo andaba buscando un autito y cuando la vi me enamore y la compre (usada, logicamente) pero lo divertido es que yo no sabia andar ni en ciclomotor, entonces me la fue a buscar un amigo y me la dejo en casa y me dijo que al otro dia vendria a enseñarme.
Yo no aguante la espera y a la mañana me subi (era como subir a un caballo!),me prepare, la patie y me tire por una bajada del garage de mi casa y me apareci en la casa del chabon este; cuando su familia me vio llegar se agarraban la cabeza y el padre me pedia que no la usara porque me iba a matar.El estaba tan convencido que yo era candidato a darme un palo que me desarmo el carburador y le hizo un tope para que yo no pudiera acelerarla aunque quisiera y sabes que? la moto NO andaba, por eso es una pura sangre, tenes que dejarla asi como nacio.Lamentablemente no tengo ninguna foto, pero la sensacion de libertad y la emocion de manejarla sobre todo en verano con las piernas colgando estiradas no me la voy a olvidar jamas.
Disfrutala y no la vendas nunca ( asi si algun dia voy a visitarte me la prestas una vueltita! )Un abrazo.

Sabes que yo andaba buscando un autito y cuando la vi me enamore y la compre (usada, logicamente) pero lo divertido es que yo no sabia andar ni en ciclomotor, entonces me la fue a buscar un amigo y me la dejo en casa y me dijo que al otro dia vendria a enseñarme.
Yo no aguante la espera y a la mañana me subi (era como subir a un caballo!),me prepare, la patie y me tire por una bajada del garage de mi casa y me apareci en la casa del chabon este; cuando su familia me vio llegar se agarraban la cabeza y el padre me pedia que no la usara porque me iba a matar.El estaba tan convencido que yo era candidato a darme un palo que me desarmo el carburador y le hizo un tope para que yo no pudiera acelerarla aunque quisiera y sabes que? la moto NO andaba, por eso es una pura sangre, tenes que dejarla asi como nacio.Lamentablemente no tengo ninguna foto, pero la sensacion de libertad y la emocion de manejarla sobre todo en verano con las piernas colgando estiradas no me la voy a olvidar jamas.
Disfrutala y no la vendas nunca ( asi si algun dia voy a visitarte me la prestas una vueltita! )Un abrazo.

por supuesto, veni cuando quieras, y quedate tranquilo, no la vendo por nada, es mi primera moto y anda un avion acá en tucuman la disfruto muchisimo, tengo cerros por todos lados y hay pistas de cross tambien, ahora le tengo que cambiar la bomba de agua y el cable del acelerador que es doble porque uno va a la valvula de escape y no lo consigo, asique esta parada hace unas cuantas semanas, ya conseguiré. un abrazo

seguro no te andaba porque si era de las viejas no tenia flappers en la admision como las de ahora, por debajo de 6000 vueltas pedorreaba, pero cuando prendia aparecian los demonios...tube un cr125 mod 81, un jamelgo inmanejable...ahora estoy que vuelo por un cr80 (para mi y mi hijo) pero la jabru ni loca lo deja subir al nene, por ende no la voy a tener  

Gente, es un tema q no quiero tocar xq me apasiona. Manejo motos desde los 11 años. Tuvo de todo, Kx 250, Z750, GTO 110, MB 100, ZX7, Cuatris, ETC. Ahora tengo un GPX 400 (es un ZX4 pero potenciada) un Biz y un Cuatri Suzuki. Este último se lo compre a mi hijo xq no quiero ni q se acerque a las motos. A la grande la tengo en lo de mis viejos,   esta parada hace 2 años y tiene km45000. Todavia no me hice la idea de venderla. En dos ruedas recorri lo innimaginable. A me olvidaba y un ciclo safari. Un Abrazo. Sergio.

puff....puras porqueria esas motos, fierro es la que tenia yo,.......eso si que era un fierro,......una SIANAMBRETA 175, que lujo...jajaja. original, funcionaba muy bien pero un dia le costo arrancar, y cada vez peor, tenia tambien una kawa 440 y de a poco deje de usarlas hasta que las vendi, por la cawa no pero por la sianambreta estoy arrepentido......

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
   puff....puras porqueria esas motos, fierro es la que tenia yo,.......eso si que era un fierro,......una SIANAMBRETA 175, que lujo...jajaja. original, funcionaba muy bien pero un dia le costo arrancar, y cada vez peor, tenia tambien una kawa 440 y de a poco deje de usarlas hasta que las vendi, por la cawa no pero por la sianambreta estoy arrepentido......

PERO NO TENES VERGUENZA!!!

YO A LOS 17/18 COMPRE CON "MI SUELDO" UNA HONDA 100, NO SABIA NI COMO SUBIRME AGARRE EL MANUAL ME SENTE EN LA MOTO Y EMPECE A VER COMO ERAN LOS CAMBIOS ETC, A LOS 10 DIAS FUI A MAR DEL PLATA SIN AVISARLE A MIS VIEJOS, RECIEN CUANDO LLEGUE LES DIJE  DONDE ESTABA, Y SABEN LO QUE ME PREGUNTARON? " DONDE DEJASTE LA MOTO", NO COMO ESTABA NI NADA, CREIAN QUE ME HABIA IDO EN MICRO. O SEA QUE ME PASABA A MI "NADA" SINO A LA MOTO. LA TUVE MAS O MENOS HASTA EL 87 SI ME HABRE DIVERTIDO, ESA SENSACION DE QUE NO TE PARA NADIE, QUE TODO EL LIBRE,...
LAS VIEJAS DEL BARRIO TAMBIEN ME MIRABAN MAL, " MACHONA DESDE CHICA" Y BUE...BASTA PORQUE SI LEE MI HIJA ESTE POST SE VA A QUERER VOLAR MAS DE LO QUE VUELA LA DIFERENCIA , NO SE SI A UDS. LE PASA, ES QUE A MI NO ME LA COMPRO "PAPA", LA PAGUE YO. LABURANDO. SERGIO TUVISTE UNA GTO110       

Me pregunto:nadie tiene una fotito de esos tiempos?,seria entretenido verlos ,aunque pasó algun tiempo ya.
                    saludos, carlos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MI GRAN PASATIEMPO lando PASATIEMPOS 27 Lunes, 02 Agosto 2010, 15:02 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Sabian Esto? PA... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 2 Viernes, 28 Junio 2013, 23:00 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Pasatiempo Para El Fin De Semana Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 10 Viernes, 29 Julio 2011, 16:09 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos