Asunto: Re: Chavetas De Freno
:-. :-. :-. :mrgreen: :razz:
Hago mi humilde aporte: :!:
Escribir 100 veces Rapidísimo :razz:
al compañerito Mc Giver que se sienta en la fila de adelante!! :-p :mrgreen:
Abrazos con mucho afecto :kiss: :kiss:
Y hoy los quiero más todavía!!! más en este día :clap: \\:D/
Mario :p :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
Hago mi humilde aporte: :!:
Escribir 100 veces Rapidísimo :razz:
al compañerito Mc Giver que se sienta en la fila de adelante!! :-p :mrgreen:
Abrazos con mucho afecto :kiss: :kiss:
Y hoy los quiero más todavía!!! más en este día :clap: \\:D/
Mario :p :beer:
Muchísimas gracias muchachos por los datos aportados
no puedo creer que esa chapita salga tanto.
creo haber hecho un importante aporte a la libre expresión y a la ortografía , pues se ha generado una discusión a nivel lingüístico de alto nivel
este club cada día me sorprende más :lol: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
no puedo creer que esa chapita salga tanto.
creo haber hecho un importante aporte a la libre expresión y a la ortografía , pues se ha generado una discusión a nivel lingüístico de alto nivel
este club cada día me sorprende más :lol: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Fortinero, no vas a decir que el foro no da para el humor y la alegría, de los cuales debemos disfrutar además de solucionar cosas de nuestras camionetas.
Te mando un gran abrazo.
Mario
Te mando un gran abrazo.
Mario
aporto mi experiencia ya que me poso lo mismo.
Lo que mostras en la foto es la traba de las chavetas y se consiguen en casa de freno.
La que no se consigue es la chaveta en l que va entre l caliper para trabar las pastilla.
La L que dice fredrick.
te cuento que el plano y medidas esta en un post. con eso cualquier tornero te las hace por dos mangos en 15 minutos. es lo que le llevo a mi suegro hacerlas.
el problema es que si bien las medidas son exactas, tenes que tener en cuenta el desgaste de tu caliper. en mi caso la volvio a hacer un mm mas largas y quedo perfecto. es prueba y error.
sino como dice roberto con las pastillas de frasle vienen.
Suerte
Lo que mostras en la foto es la traba de las chavetas y se consiguen en casa de freno.
La que no se consigue es la chaveta en l que va entre l caliper para trabar las pastilla.
La L que dice fredrick.
te cuento que el plano y medidas esta en un post. con eso cualquier tornero te las hace por dos mangos en 15 minutos. es lo que le llevo a mi suegro hacerlas.
el problema es que si bien las medidas son exactas, tenes que tener en cuenta el desgaste de tu caliper. en mi caso la volvio a hacer un mm mas largas y quedo perfecto. es prueba y error.
sino como dice roberto con las pastillas de frasle vienen.
Suerte
Página 3 de 3