|
Página 1 de 2
|
Me Rompieron El Vidrio Trasero!!!
Autor |
Mensaje |
El peje
Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
Me Rompieron El Vidrio Trasero!!! 29 Junio 2008
Banda amiga,
Recien llego de Mar del plata luego de una salida de pesca con la mala noticia que me rompieron el vidrio fijo trasero derecho para robarme.....no robaron nada solo mi buena onda.
Hable con Pablo Duthey (siempre al pie del cañon) y me dijo que alguien del foro tuvo un problema parecido.
Necesitaria saber donde conseguirlo, si alguien puede darme una mano le agradezco.
Saludos y gracias
El peje (bajoneado)
____________ "Nuestra tierra no es la que heredamos de nuestros padres sino la que tomamos prestada de nuestros hijos"
|
#1 Domingo, 29 Junio 2008, 10:15 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Me Rompieron El Vidrio Trasero!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Domingo, 29 Junio 2008, 11:13 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Fijate en CRISTALBUS (BS.AS.) CARABOBO 1530 TELEF. (011) 46323952. esta cerca y tienen buenos precios!!!!, referencia: vidrio puerta trasera el chiquito (triangulo) $80, es precio de la semana pasada parabrisas algo de $650(no recuerdo bien).
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Domingo, 29 Junio 2008, 13:03 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En Autoparts compré, hace un par de años, el vidrio del portón tracero. preguntá también ahí. Suerte y lo lamento mucho.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Domingo, 29 Junio 2008, 15:13 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
lamentable
pregunta en autoparts y en casajonte y despues en los no oficiales.
ambos lo tienen
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Domingo, 29 Junio 2008, 18:13 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
que mala suerte che, lo lamento mucho, espero que lo consigas rapido y a buen precio, cambiando de tama......pescaste ????.....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Domingo, 29 Junio 2008, 18:48 |
|
|
Musssita
|
Banda amiga,
Recien llego de Mar del plata luego de una salida de pesca con la mala noticia que me rompieron el vidrio fijo trasero derecho para robarme.....no robaron nada solo mi buena onda.
Hable con Pablo Duthey (siempre al pie del cañon) y me dijo que alguien del foro tuvo un problema parecido.
Necesitaria saber donde conseguirlo, si alguien puede darme una mano le agradezco.
Saludos y gracias
El peje (bajoneado)
PERO COMO ESTAN ESTOS HDP, QUE LOS TIRO DE LAS PATAS, MAÑANA AVERIGUO LAS PARTES DE LA MIA QUE TENGO QUE CAMBIAR Y PREGUNTO POR EL VIDRIO EN CUANTO SEPA TE AVISO, OJALA NO SEA TAN CARO. LA VERDAD CUANTO LAMENTO QUE TE ARRUINARON LA ALEGRIA!! Y LOS kk NO TIENEN TIEMPO PARA OCUPARSE DE LA SEGURIDAD
|
#7 Domingo, 29 Junio 2008, 19:10 |
|
|
El peje
|
Hola chicos, la verdad es que con un grupo asi, uno se siente realmente bien y con ganas de compartir aun los tragos amargos.
Yo soy medio obsesivo de mis vehiculos asi que piensen como estoy.}
Bueno les cuento que estuve averiguando y el seguro me cubre el vidrio, lo tienen en casi todos lados, me mandaron a Rodolfo cristales que lo tienen y no hay problemas pero el problema pasa ahora por la colisa (la goma que rodea y calza el vidrio a la estructura de la puerta) que los hdp la rompieron y eso, no se consigue.....tengo un dato de un tipo que esta por flores (te: 4671-4778) que hoy por la tarde me contesta si tiene de una usada...pero en ningun lado hay originales. El valor del cristalito va desde $190 (Cristal Automotor) a $351 (Casa jonte) y centro cristales ($254).
Respecto a la pesca, hice la de altura (50 km. adentro) 3 horas de navegacion de ida y otro tanto de vuelta, pesque bien pero me descompuse una vez mas durante todo el tiempo, con pastillas, todo derecho , pero es lo mismo, soy yo asi que, NO VOY MAS..........
En resumen,no se si Fer Ruibal compartira esto, no hay mejor pesca deportiva que "el peje"
Saludos a todos, ademas de dar una mano, contienen los malos momentos, asi que, que mas se puede pedir, son unos grandes de verdad!!!!!!!
Abrazos
El peje (cristalizado)
PD: si consigo algo tiro el dato!!
____________ "Nuestra tierra no es la que heredamos de nuestros padres sino la que tomamos prestada de nuestros hijos"
|
#8 Lunes, 30 Junio 2008, 14:43 |
|
|
El peje
|
Muy buen dato el de Roberto_oscar Cristalbus, el mejor precio $110 colocado, pero seguimos sin la colisa y la p que lo p.....
Saludossssssssss
|
#9 Lunes, 30 Junio 2008, 14:49 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
PEJE QUERIDO, ES SOLO UN VIDIRESITO Y QUE ENCIMA TE LO CUBRE EL SEGURO COMO DEBE SER, LA CAGADA ES LA COLISA, PERO YA LO VAS A SOLUCIONAR.
NO SE PUEDE SALVAR LA QUE ESTABA PUESTA? ESTA MUY ROTA?
ABRAZO.
|
#10 Martes, 01 Julio 2008, 12:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
ME ROMPIERON VIDRIO CHIQUITO PUERTA TRASERA
|
fortinero |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Sábado, 25 Enero 2020, 9:30 fortinero |
|
Vidrio Trasero
|
nahuelbariloche |
12 |
Sábado, 23 Junio 2018, 20:27 Cesar666 |
|
Vidrio Lateral Trasero Izq
|
nahuelbariloche |
ACCESORIOS |
2 |
Miércoles, 27 Junio 2018, 9:59 javier72 |
|
Vidrio Trasero Derecho Fijo
|
huinca |
4 |
Martes, 25 May 2010, 15:13 BERSIER HECTOR FABIAN |
|
Se Me Rompieron En 15 Dias Los Dos Arboles...
|
lola |
MOTOR |
8 |
Lunes, 30 May 2011, 19:06 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|