|
Página 6 de 6
|
Pesca desde costa...o no...
Autor |
Mensaje |
mariorei
|
Re: Pesca Desde Costa...o No...
Mario querido, me tapaste la boca , que buenoooooooo, me da un poquito de envidia, no lo voy a negar ................... como dice Kato, ya me voy a buscar el catamaran y rezarme un Rosario para no quedarme atràs
Vengan para las vacaciones a visitarme y hacemos un concurso de pesca y el premio que sea una caja de Fernet, Kato serà el encargado de servir porque no le gusta pescar, sino comer , jajajaajajaa
Un Abrazo
es joda con cariño negrito querido, ahora con la chata nueva , vas a poder ir a mejores lugares, tengo planificado para agosto ir a ituzaingo, a los grandes si puedo te aviso y organizamos. el fernet lo pones vossssssssssss jajajajaja
|
#51 Sábado, 14 Abril 2012, 13:24 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Pesca Desde Costa...o No...
Mario querido, me tapaste la boca , que buenoooooooo, me da un poquito de envidia, no lo voy a negar ................... como dice Kato, ya me voy a buscar el catamaran y rezarme un Rosario para no quedarme atràs
Vengan para las vacaciones a visitarme y hacemos un concurso de pesca y el premio que sea una caja de Fernet, Kato serà el encargado de servir porque no le gusta pescar, sino comer , jajajaajajaa
Un Abrazo
es joda con cariño negrito querido, ahora con la chata nueva , vas a poder ir a mejores lugares, tengo planificado para agosto ir a ituzaingo, a los grandes si puedo te aviso y organizamos. el fernet lo pones vossssssssssss jajajajaja
NOOO ! nada de joda Mario.. mira que dijo a tomarnos unos Fernet !! es todo un compromiso sellado bien serio
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#52 Sábado, 14 Abril 2012, 22:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Desde Costa Rica
|
alejanderhs |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
16 |
Jueves, 05 Agosto 2010, 23:44 alejanderhs |
|
Saludos Desde Costa Rica
|
mussocr |
11 |
Lunes, 28 Octubre 2013, 15:48 Saint Marcel |
|
Saludos Desde Costa Rica
|
Eric Bogantes |
8 |
Domingo, 03 Julio 2011, 23:02 Eric Bogantes |
|
Saludos Desde Costa Rica
|
Enrique Gonzalez |
19 |
Domingo, 23 Junio 2013, 14:25 Biodiesel Musso |
|
Saludos Desde Costa Rica
|
odnalro |
15 |
Viernes, 10 Junio 2011, 17:50 Claudio |
|
Página 6 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|