Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Mañana Se Corre El Super TC200 Motores V8 En Buenos Aires Downtown
En el centro de Baires c.a.b.a. argentina se correra esta carrera que si ven este simulador, veran sera muy veloz!!!
La verdad hubiera preferido en los bosques de Palermo asi no congestiona tanto el transito y se aprovecha un poco mas de las curvas de la zona y el entorno como cuando corria Fangio!!!
En fin , ni Yo eligo el lugar ni les interesa a los porteños un piquete organizado por una semana mas...
el video simulado!! Link
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Mañana Se Corre El Super TC200 Motores V8 En Buenos Aires Downtown
bueno, hay que tener en cuenta todas las opiniones !
el evento puede gustar o no ( entiendase por lo organizativo y finalidad- NO por lo deportivo ), y por tal puede resultar festivo o engañoso.
Desde ya que es respetable tu comentario Turco, a diferencia que discrepo con los eventos de hace 500 años.. ya que hasta ahora no he visto caminar por 9 de Julio a ningun Bufon haciendo malabares con las pelotitas.. ( por lo menos, vestido con el trajesito a colores y el gorro de pompon )
Re: Mañana Se Corre El Super TC200 Motores V8 En Buenos Aires Downtown
Si el 54 % te avergueza búscate otro pais no tan bananero, a mi tampoco me gusta q se corra sobre las calles con la plata q gastaron podrían asfaltar todo el galvez a nuevo,
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
ya que hasta ahora no he visto caminar por 9 de Julio a ningun Bufon haciendo malabares con las pelotitas.. ( por lo menos, vestido con el trajesito a colores y el gorro de pompon )
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 8:51 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario