Bienvenido al club, donde se disfruta de una buena travecia, y de exelente camaraderia, esta muy buena la New Korando, y gran grupo de amigos que te echaste, como esta el tema repuestos por ahi, se consiguen mi inquietud es por los plasticos interiores, porta equipajes, cubre ruedas originales con el logo de Korando, Saludos Julio
algo de lo que hacemos por aca
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Marzo 2012, 14:21; editado 1 vez
Bienvenido al club, donde se disfruta de una buena travecia, y de exelente camaraderia, esta muy buena la New Korando, y gran grupo de amigos que te echaste, como esta el tema repuestos por ahi, se consiguen mi inquietud es por los plasticos interiores, porta equipajes, cubre ruedas originales con el logo de Korando, Saludos Julio
algo de lo que hacemos por aca
Hola Julio... muchas gracias por el contacto...!!!
Accesorios de ese tipo no hay disponible aqui... esta linea esta discontinuada aqui... regresaron con el modelo 2011 pero ya es poco y nada lo que disponen aqui... parte mecanica y suspencion si se dispone...
M :ohhh: :ohhh: Muchas gracias a todos y de antemano por la ayuda que seguro me brindaran...!!!Muchas gracias a todos y de antemano por la ayuda que seguro me brindaran...!!!
Bienvenido al Club, Fernando, qué lindo es que tengan su grupo para salir de travesía :razz: :razz: , es lo ideal siempre acompañado por amigos donde todos se ayudan si es necesario y disfrutan también de la gastronomía :beer: :beer: Muy lindo el video, gracias por compartirlo :eek:
:p
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario