Buenas!!
vieron en la punta de la columna de direccion donde se una a la cremallera hay una especie de cruzeta (o no se como se llama) me comentaron que es por si te das un palo.
bueno, al doblar hacia ambos lados sentia cuando enderezaba un clank, como si hubiera un buje roto o algo asi. saque los plasticos de abajo de la direccion y no vi nada raro hasta que se me ocurrio habrir la tapa del motor y mirar la pieza en cuestion.
tiene bastante juego, y aunque no parece como si se fuera a romper es bastante molesto cuando manejas.
es un macho y hembra cilindrico con muescas para hacer de traba y aparte tiene un buje de goma
creo haber visto en algun lado que sale como 400 mangos.
la pregunta es: se podra rellenar el macho con soldadura y luego rectificarlo hasta que calce con menos juego??.
que es lo que pasaria si esto fuera fijo y te das un palo?? se te vendria el volante encima??
Asunto: Cruceta De La Direccion
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 03 Marzo 2012, 8:37; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 03 Marzo 2012, 8:37; editado 1 vez
Asunto: Re: Cruzeta De La Direccion
Hola Hernán tengo el mismo ruido de la barra colapsable en caso de accidente.
En mi caso no la soldaría, prefiero el ruido por ahora. Tampoco lo dejaría metal con metal sin juego, porque estimo que en muy poco tiempo tomaría desgaste de nuevo. Creo que lo ideal sería ver de reemplazar la parte de goma.
Esto lo tengo pendiente, algún día lo haré :?: :?:
Si alguien lo hace antes que lo comente "please" :idea:
Gracias
En mi caso no la soldaría, prefiero el ruido por ahora. Tampoco lo dejaría metal con metal sin juego, porque estimo que en muy poco tiempo tomaría desgaste de nuevo. Creo que lo ideal sería ver de reemplazar la parte de goma.
Esto lo tengo pendiente, algún día lo haré :?: :?:
Si alguien lo hace antes que lo comente "please" :idea:
Gracias
Asunto: Re: Cruzeta De La Direccion
podes comprar las crucetas chiquitas y hacerlas colocar
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Asunto: CRUCETA DE COLUMNA DE DIRECCION
Amigos,tengo la chata con la cruceta de direccion que esta cercana al paragolpes delantero que se mueve como si estuviera bailando Los Wachiturros!!!, :-({|= ¿Hay alguna cruceta alternativa de auto argentino o brasilero que le haga?Aca no la tienen en donde venden repuestos de Musso. :(
Cualquier cosa por favor chiflen.Gracias AMIGOS!!! :eek: :p
Cualquier cosa por favor chiflen.Gracias AMIGOS!!! :eek: :p
Asunto: Re: CRUCETA DE COLUMNA DE DIRECCION
Ernes; ya sabes que no tengo mucha idea :nono: , (NAAAAAAAAAA) pero me parece que las del conrando son iguales
mira :shock: si tienen engrasador, y si es así, aleeeeeeee llénala de grasa.
ojo con eso, es peligroso, la cruceta y el que la conduceeeeee :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :p :p
mira :shock: si tienen engrasador, y si es así, aleeeeeeee llénala de grasa.
ojo con eso, es peligroso, la cruceta y el que la conduceeeeee :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :p :p
Ernesto
busca una cruceta alternativa y cambiala.
el respuesto en ssangyong viene completo ( 2 crucetas y los 2 extensores.)
el tema es colocarlo tratando de no calentarle las cubetas con un punto de soldadura.
utilizar mig, tig o un punzon par darle el toque final y no se salga la cubeta de la cruceta
exitos
Fredd :beer:
busca una cruceta alternativa y cambiala.
el respuesto en ssangyong viene completo ( 2 crucetas y los 2 extensores.)
el tema es colocarlo tratando de no calentarle las cubetas con un punto de soldadura.
utilizar mig, tig o un punzon par darle el toque final y no se salga la cubeta de la cruceta
exitos
Fredd :beer:
Asunto: Re: CRUCETA DE COLUMNA DE DIRECCION...
Hola Gregorio la cruceta es la que sale en el Post: ¿ Juego en el volante ? de Fredd,mensaje Nº 1 del 05/febrero/2010.Creo que no se engrasa y tiene mas juego que la cintura de Messi :-o Gracias por responder AMIGO!!! :eek: :p
Gracias FREDD,voy con la muestra a buscar una cruceta alternativa mañana y luego les paso el dato a todos. :razz: :eek: :p Abrazo AMIGO!!!.
OK
con fotos :shock: me enterooo :razz: :p :p
con fotos :shock: me enterooo :razz: :p :p
si Ernesto !
hay una pero es conveniente que lleves la muestra..
ya que no estamos seguro de que auto es !
Saludos
hay una pero es conveniente que lleves la muestra..
ya que no estamos seguro de que auto es !
Saludos
Página 1 de 3