Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 

hola Diego, yo no compraria una camio de estas sin estar en marcha, ya que puede tener otros problemas y no los podes ver...y el motor tendria que estar desarmado y presupuestado para que te sea negocio,,,no te olvides que como te dijeron los muchachos te puede salir mas caro el arreglo de lo que vale la camio en total....suerte..Alberto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HOLA GENTE NO LO TOMO A MAL SINO PERGUNTO POR Q NO SE NADA DE ESTAS CAMIONETAS Y A ESTA ALTURA YA ESTOY DUDANDO LA VERDAD AHORA NO SE Q HACER  EL TITULAR ME DIJO QUE EL mecanico SE AL ARMO MAL " SE REFIRIO A LA MALA COLOCACION DE LOS AROS EL CREE ESO"DE SER VERDAD Q EL MOTOR ESTA A NUEVO, AL SEGUNDO Q SE LA LLEVO PARA REPARAR LO Q EL  PRIMERO HIZO SE LA TOMABA CON LA CONDICION DE DESARMARLA TODA Y HACER TODO NUEVO Y LA VENDIO ASI. AHORA MUCHACHOS ME CREARON LA DUDA VERE LO Q HAGO X YO TENGO UNA TATA A LA CUAL TAMBIEN TENGO Q HACERLE MOTOR PERO QUERIA DAR UN SALTO DE CAMIONETA GRACIAS X LOS CONSEJOS

no grites que escuchamos bien

Sin ánimos de polemizar ni defender al mecánico, pero por que esta mal armado, si los aros son de calidad comprime .

Si le colocan materiales de baja calidad, buscando precios en ves de calidad, pasa esto.-

Creo que en ves de hablar con el vendedor tendrías que hablar con el mecánico y sacarte las dudas  

Y repito este motor no es lo mismo que armar uno de tata , los manuales son claros y específicos los pasos a seguir en el desarme y armado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ojo que quizas, nosotros en nuestro afan de ayudar, estamos subestimando al mecanico de este muchacho.........

No es que te querramos pinchar el globo con la compra de la camioneta.... pero los consejos que recibiste fueron de gente que conoce mucho de la mecanica de estas camionetas....

Despues no digas que no te avisamos......

Suerte!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

lo q pasa q no ternino en buenos terminos con el mecanico otra vez gracias x los consejos

diegof escribió: [Ver mensaje]
lo q pasa q no ternino en buenos terminos con el mecanico otra vez gracias x los consejos
esta bien diego, pero creo que es mas logico que vos hables con el mecanico y te de el panorama real , de esa forma tendrás el sonido de las dos campanas y no de una  

por lo q me conto y yo estube maquinando el dueño anterior  lo que hizo fue un medio ajuste sin encamisar por los resultados obtenidos supongo yo con mi poco conocimiento de mecanica. x q yo a mi tata le quise hacer lo mismo el año pasado y mi mecanico me dijo q no yo no te lo hago x q va a quedar mal,  para hacer medio ajuste a un gasolero hay q encamisar y mas como estaba mi tatonga q todavia camina con viajes a la costa incluido eso si parando cada 100 km a reponer aceite igual agradezco su paciensia para con migo.

diegof escribió: [Ver mensaje]
para con migo.

Conmigo o sinmigo..... dijo don Herminio.....jejejejjejejjejeje!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

peor aun.. mas alla de todo los contratiempos que ya expresaron los amigos del club, yo me sumo tambien a la observacion de Alberto, la chata no esta en marcha y es imposible detectar mas problemas aun, como el o funcionamiento de la Caja, embrague, tren delantero, A/A, fallas electricas..
tambien creo que estas comprando a ciegas !!

Saludos

ImageImage

Diego

Yo  creo  que  tenes  que  aprovechar  todos  los  buenos y  bien intencionados consejos que  te aportaron los colegas musseros  y  podes  aprovechar  para  cubrirte  por  todos los  elementos que  no podes  probar y  hacer  una  oferta  menor  en $  que  te  de la  tranquilidad de  que  podes  dejarla  en  buenas  condiciones  sin  gastar  de  mas.

Por  lo  menos yo hice  eso  con mis dos musso y  hasta  ahora  me salio bien.       
Saludos  y  Suerte!!!!!       

Jose Maria

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos