Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Acople 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acople 4x4 

Hola como andan todos los del club, quería pedir consejos a ustedes que ya tienen experiencia con la camio, la verdad el andar y como funciona cubre completamente mis expectativas, pero tengo un par de consultas que se van presentando cuando uno empieza a usar la camio, por suerte realicé este verano 2 viajes, uno a la costa, Mar Azul (ya hace 15 años que voy para esa zona) y también fui hacia Villa General Belgrano (Cordoba), el andar en ruta no puedo decir nada, muy cómoda y tranqui todo el camino a 110 o 120, primera consulta, cuando fui a Mar Azul y en el uso de playa, empezó caminando bien, entrada en baja, todo de 10, subimos un par de medanos, sin problema, pero después se me enterró cerca de la playa y no la pude sacar sin la ayuda de una vitara que pasaba por ahí (Quiero aclarar que ya he tenido otras 4x4, una L200, una Korando y una cherokee, algo de experiencia tengo al andar en arena) daba la sensación de que no acoplaba bien la doble, pero bueno, la pudimos sacar y bajando a 10 las gomas salimos de la playa, me fui para gesell y fui a lo de un mecánico amigo y me dijo que el acople se realizaba bien, que parecía no tener nada, era el último día y me volví para capital, igual mantengo dudas por que no la volví a probar en la arena, cuando volví y lavé el motor al día siguiente se me prendieron las 2 luces de la 4x4, pero luego de andar un poco, todo funcionó normal, giro la perilla y acopla bien la baja y la larga y se siente la diferencia que tiene la tracción, parece todo andar de 10, pero sigo con algunas dudas, ya que quiero hacerme otra escapada a la costa y no quiero tener problemas de nuevo en la arena, ese es un tema, el otro es que especialmente cuando uso el aire acondicionado, en ruta o en ciudad veo que tengo consumo de agua y no encuentro perdidas visibles, aclaro que nunca la temperatura me subió de la mitad de la marca, generalmente se mantiene un poquito debajo de la marca de la mitad del medidor, bueno espero algunas sugerencias y agradezco a todos los del foro que me puedan dar algún consejo, mando muchos saludos a todos los musseros, mucha suerte a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Acople 4x4 

q tal !
para leer tenes cintos de paginas al respecto, que nada mal te causaria perderte algo de tiempo para despejar dudas..
pero a simple vista, no es mas que suciedad en los cubos, lo que puede hacer el retardo en el acople o simplemente en el desacople no deseado.. de paso hacer unalimpieza de contactos en el motorcito y plaqueta le sienta barbaro..
y por ultimo que no haya fuga en las mangueras y retenes y con eso suficiente.. total de tiempo tres horas y a la arena..

Suerte y tene en cuenta los post que es muy simple el tema de la doble en la musso !

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hacer esta PRUEBA primero , seguramente sean los cubos .

Después , seria aconsejable realizar de a una las preguntas, si no se mezclan las cosas y los mas nuevos no entienden o no encuentran información

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Veré lo de la limpieza de los cubos, muchas gracias a todos por la guia, cualquier otra sugerencia, seguiré probando por las dudas, muchas gracias

Hola Abad, también anduve por VGBelgrano.
Lo de las luces es un tema de humedad que como viste, desaparece luego de unos minutos, a mi me lo hacía al parar en la ruta y luego retomar la marcha, solución: limpieza de contactos y mantenimiento del motor de la 4x4 (buscá el tutorial de pduthey, imprimilo y continualo paso a paso).
Me inclino a pensar lo mismo que Kato sobre los cubos... limpieza y listo.
Otra cosa, estaría bueno que te subas alguna foto de tu camio.
Yo vivía en Miller y Echeverría hace un tiempo me mudé a villa del parque.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Acople Viscoso robertoalegriah MOTOR 27 Viernes, 25 Febrero 2011, 21:55 Ver último mensaje
Carlos Guerrero
No hay nuevos mensajes Computadora De Acople De La 4x4 Ralfo TRANSMISION 0 Jueves, 25 Noviembre 2021, 22:55 Ver último mensaje
Ralfo
No hay nuevos mensajes Motorcito De Acople 4x4 El Profe ELECTRICIDAD 1 Domingo, 22 Marzo 2015, 15:43 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Problemas De Acople En Los Cubos Matiasg TRANSMISION 6 Lunes, 17 Marzo 2014, 11:54 Ver último mensaje
Matiasg
No hay nuevos mensajes Motor De Control De Acople De 4x4 Pablo Duthey TRANSMISION 178 Jueves, 23 Agosto 2007, 14:22 Ver último mensaje
JavierEsteban

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos