Asunto: Vaya Elección !!!
Disculpen señor Administrador, de esto no se debería hablar [-X pero sucedió en Europa y realmente es muy original :razz: , jajajajaaja

POSTULAN A UN BURRO COMO CANDIDATO A INTENDENTE
Un partido político de Bulgaria propuso la candidatura de un burro para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Varna.
Image

Cansados de la ineficiencia y corrupción de los políticos en el poder, los miembros del partido político búlgaro Sociedad para una nueva Bulgaria, han postulado como candidato a intendente a un simpático burro.
Angel Dyankov, jefe de campaña del Partido declaró que Marko, tal el nombre del asno, a diferencia de los otros candidatos y políticos, posee una personalidad fuerte, no roba, no miente y hace su trabajo cuando se le ordena. De esta manera, los miembros del Partido expresaron su insatisfacción con la actual gestión del Intendente Kiril Yordanov, a quien acusan de corrupto e ineficiente, y consideran que el burro es una buena alternativa para reemplazarlo.
"Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el Intendente", dicen con fe en el Partido.

PD: Aquí en el NOA está lleno de estos equinos............... me pregunto :-k estarán pensando llenar alguna banca????

Asunto: Re: Vaya Elección !!!
jua jua
grande Gustavo!!! :razz: :razz: :razz: :eek:

Perfil MP  
Lo Anterior era loco :pray: , pero este último Fuaaaaaaaaaaa :ncry:

Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro

Image

Un ciudadano keniano de 30 años ha sido condenado a 14 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con un burro, informó hoy la prensa local.
"Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había mantenido conocimiento carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza", señaló la emisora.

Tras mostrar su arrepentimiento, el procesado alegó "que había sido engañado por el diablo, dijo que su mujer le había abandonado y se había casado con otro hombre, por lo que había sufrido una carencia de relaciones sexuales, lo que le condujo al acto".

Rono tiene ahora 14 días para realizar una apelación contra la sentencia.

Pd: Lo que mas me preocupa es si el varón era Activo o Pasivooooooooo :shock: , jajajajaaja

si espera la apelacion sentado es activo :mrgreen: :-({|= \\:D/

Perfil MP  
Jajajaaj Fred, che me parce que salvo nosotros dos, la buena onda se fué de Vacaciones :mad:
:beer:

presente :shock: :clap:

Image

Papa,Papa,anoche tuve mi primera experiencia sexual!!!! :razz: Esta bien hijo,que alegria...sentate y contame!!!NO PUEDO PA!!!! :-o :-o :shock:

Página 1 de 1