|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Buenas A Todos !!!
Veo que te registraste en junio 2011.... desde entonces estas buscando comprar??????
|
#11 Miércoles, 25 Enero 2012, 1:20 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
buenaaasss
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#12 Miércoles, 25 Enero 2012, 1:58 |
|
|
javier72
|
buenaaass , mi nombre es javier soi de llavallol tengo una musso 98, la compre vastante destruida sin frenos sin 4x4 bolcada etc bue pero de a poquito la estoi reparando,asi que tengo muuuuchas preguntas para aserles saludos
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#13 Miércoles, 25 Enero 2012, 2:24 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Bienvenido JAVIER,acabas de entrar a la caverna del OSO!!! Seria bueno que abras otra presentacion en este mismo Post de PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi no mezclas tu presentacion con la de Matias.Dale no te hagas el Oso Un abrazo y que disfrutes del Club
____________ Saludos Ernesto
|
#14 Miércoles, 25 Enero 2012, 8:59 |
|
|
javier72
|
aaa ya entedi gracias ernesto,boy para aya
javier llavallol
|
#15 Miércoles, 25 Enero 2012, 15:19 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola, Matías! Yo opino como los demás: por precio y prestaciones, la mejor es la Musso. La Montero es más cara y no creo que sea mejor, además es aerodinámica como un ladrillo (te va a consumir mucho en ruta) . La Jeep es complicada y cara de mantener, además parece que las gasoleras no sirven y las nafteras consumen mucho. Las CRV son baratas pero son nafteras y no son Todo Terreno sino Todo Camino. Como 4x4 te van a decepcionar...
En fin... compres lo que compres a pesar de nuestras sugerencias, que no son objetivas, te deseo la mejor de las suertes
|
#16 Miércoles, 25 Enero 2012, 19:09 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|